Sirve este cable AV vídeo para megadrive I ?

Hola ya tenía un hilo abierto con una duda sobre este cable, y prefiero reutilizarlo antes de abrir otro, la cosa es que he visto este cable:

http://www.ebay.co.uk/itm/AV-Cable-for-Sega-Mega-Drive-1-or-Master-System-consoles-/190692730671?pt=UK_Video_Games_Cables_and_Adaptors&hash=item2c662c272f#ht_1348wt_1270

Lo pongo en spoiler pq es externo al foro y no sé si vale... si no se puede ni así me avisáis xfa y lo quito :)

La cosa es que tengo dudas si este cable serviría pq el típico tiene los pitorros amarillo y blanco (más el rojo en algunos casos) el amarillo para el vídeo está claro, pero si el del sonido es rojo en vez de blanco, sirve igual?

Muchas gracias tio!, es que pregunté a mi "proveedor" y me dijo que solo estaba para la II haha,

Gracias de nuevo !!

Saludos
Cambia de "proveedor" ;) de Megadrive, ni idea... [+risas]
Si tienes un cable RGB de sobra y tienes algo de maña con el soldador te puedes hacer tu uno.

Este es uno de dreamcast que se rompio y lo reciclado para megadrive.

Imagen
O´Neill escribió:Si tienes un cable RGB de sobra y tienes algo de maña con el soldador te puedes hacer tu uno.

Este es uno de dreamcast que se rompio y lo reciclado para megadrive.

:O joer que curro hahaha, ahora de momento ya he localizado uno en otro foro, pero si no ya lo tendré en cuenta, GRACIAS!!

bertobp escribió:Cambia de "proveedor" ;) de Megadrive, ni idea... [+risas]

Ya lo veo ya... hahaha
Buenas!

En el segundo post del hilo, la foto del cable, sirve tambien para la Megadrive II¿?

Saludos
ChUnGoS escribió:Buenas!

En el segundo post del hilo, la foto del cable, sirve tambien para la Megadrive II¿?

Saludos

son cables distintos la md1 y la md2 pero si tmb puede ir x euroconector. Importante q sea cable vga, que en las fotos de este hilo he visto uno que es rca a euroconector y eso va peor
ChUnGoS escribió:En el segundo post del hilo, la foto del cable, sirve tambien para la Megadrive II¿?

No, la MD II lleva otro conector, la MD I lleva DIN-8 y la MD II MiniDIN-9 para sacar el segundo canal de audio y hacer estereo en el Euroconector

Importante q sea cable vga, que en las fotos de este hilo he visto uno que es rca a euroconector y eso va peor

VGA?¿? :-?
Por lo tanto tendria que pedir uno MinDIN-9, ¿no? A ver si mañana me acerco a mirar. Muchas gracias por las respuestas!! :)

Saludos
ChUnGoS escribió:Por lo tanto tendria que pedir uno MinDIN-9, ¿no? A ver si mañana me acerco a mirar. Muchas gracias por las respuestas!! :)

Saludos

Para una Megadrive II si, es facil de distinguir por el tamaño, el MiniDIN es como los PS/2 de raton/teclado y el DIN es como el de los antiguos teclados
bertobp escribió:
Importante q sea cable vga, que en las fotos de este hilo he visto uno que es rca a euroconector y eso va peor

VGA?¿? :-?

Me parece que se ha quedado a mitad de cable, hay que seguir hasta la punta.
¿Este cable es de los recomendables? (Tiene para conectar al Jack y sacar estereo, pero o se que calidad de vídeo tendrá)
http://www.ebay.es/itm/Sega-Genesis-1-M ... 304wt_1163
4ingeru escribió:¿Este cable es de los recomendables? (Tiene para conectar al Jack y sacar estereo, pero o se que calidad de vídeo tendrá)
http://www.ebay.es/itm/Sega-Genesis-1-M ... 304wt_1163

Pocos articulos de ebay te dan una descripcion tan detallada... es RGB (lo pone en la descripcion detallada) y añade al Euroconector el audio Estereo, que la MD I por saca por el DIN8. LA MD II si tiene Estereo por el MiniDIN9
Es el cable mas completo para Megadrive I

Me parece que se ha quedado a mitad de cable, hay que seguir hasta la punta.

22 años despues, descubrimos que la Megadrive tiene salida de video VGA [sonrisa]
Lo subo para que se vea la edición, así no abro un hilo nuevo :)
Rojo, blanco,... da igual, es solo eso, el color :)
bertobp escribió:Rojo, blanco,... da igual, es solo eso, el color :)

Vale, muchas gracias Berto ;)
16 respuestas