Lo pongo en spoiler pq es externo al foro y no sé si vale... si no se puede ni así me avisáis xfa y lo quito
La cosa es que tengo dudas si este cable serviría pq el típico tiene los pitorros amarillo y blanco (más el rojo en algunos casos) el amarillo para el vídeo está claro, pero si el del sonido es rojo en vez de blanco, sirve igual?
En el segundo post del hilo, la foto del cable, sirve tambien para la Megadrive II¿?
Saludos
son cables distintos la md1 y la md2 pero si tmb puede ir x euroconector. Importante q sea cable vga, que en las fotos de este hilo he visto uno que es rca a euroconector y eso va peor
ChUnGoS escribió:Por lo tanto tendria que pedir uno MinDIN-9, ¿no? A ver si mañana me acerco a mirar. Muchas gracias por las respuestas!!
Saludos
Para una Megadrive II si, es facil de distinguir por el tamaño, el MiniDIN es como los PS/2 de raton/teclado y el DIN es como el de los antiguos teclados
Pocos articulos de ebay te dan una descripcion tan detallada... es RGB (lo pone en la descripcion detallada) y añade al Euroconector el audio Estereo, que la MD I por saca por el DIN8. LA MD II si tiene Estereo por el MiniDIN9 Es el cable mas completo para Megadrive I
Me parece que se ha quedado a mitad de cable, hay que seguir hasta la punta.
22 años despues, descubrimos que la Megadrive tiene salida de video VGA