Sirve este disco duro para PS3??

Me acabo de comprar la ps3 super slim de 12 gigas y se me queda muy pequeña en cuanto a espacio...Tengo un disco duro interno de 3.5 montado con una carcasa via USB, mi preguna es, ¿Si lo conecto a mi PS3 por el usb me servirá como un disco duro normal para guardas demos, partidas guardas etc en la consola??

Aclaro que ese disco duro lo tenía antes puesto en la Wii y me iba de perlas. Gracias.
Macho, para eso hay un hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442#p1706900198

Me cuesta creer que hayas encontrado el botón de "NUEVO HILO" sin ver el hilo de arriba del todo que dice "TEMAS SOBRE LECTORES, LUCES Y DISCOS DUROS AQUÍ!"

Lo puedes enchufar en un puerto USB de PS3 y usarlo para reproducir contenido multimedia, hacer copia de algunas partidas que ya estén guardadas en la PS3 y poco más.
kekonline escribió:No.

vale. Entonces me toca compar uno de 2.5 y el dichoso soporte....gracias por la respuesta

CrowX: Ya había entrado en ese hilo y no he visto respuesta a mi pregunta pero si te a molestado que creará un nuevo hilo te pido disculpas.
adri445 escribió:

vale. Entonces me toca compar uno de 2.5 y el dichoso soporte....gracias por la respuesta

CrowX: Ya había entrado en ese hilo y no he visto respuesta a mi pregunta pero si te a molestado que creará un nuevo hilo te pido disculpas.

Sí, tiene que ser de 2´5", 5400rpm, 8mb de caché y como máximo de 9´5mm de altura, los de 7mm también le valen, y creo que de máximo era o un tera o 750gigas, pero de esto no estoy muy seguro.
adri445 escribió:

A mi no me molesta que cada uno haga lo que quiera, pero hay unas normas en el foro, y el objetivo de ellas es hacerlos más agradables para todos.

Si, en lugar de consultar los hilos oficiales y preguntar en ellos en caso de no ver respuesta a nuestras dudas, abrimos hilos para cada duda que tenemos, la primera página se llena enseguida de hilos nuevos y dificulta encontrar los hilos que interesen a cada uno.

Como digo, ni molesta ni deja de molestar, pero acaba haciendo que sea más tedioso moverse por el foro.
5 respuestas