sirve este gps para mi psp?

hola... ando buscando hace mucho el psp290 pero no lo venden en mi pais... pero e visto muchos tutoriales y muy sencillos de como conectar un GPS Holux GPSlim 236 a la psp.. el problema es qe tampoco lo e encontrado....
tengo una fat con cf

por mas qe busco en las tiendas locales solo encuentro estos.. :-?

Receptor Gps Usb Hama

Btech Gps Usb Dongle 3 En 1

Receptor Gps Bluetooth Qstarz Bt-q816

Qstarz Bt-q1000x Gps

GRACIAS!
En media marck lo tienes por menos de 40 euros, mejor compratelo alli, porque esos no te velen
j.solas escribió:En media marck lo tienes por menos de 40 euros, mejor compratelo alli, porque esos no te velen

yo lo compre por 38.95 en media mark. Buena respuesta
Esa oferta del Mediamarkt ya ha terminado :( Estaba de lujo, eso sí, venía hasta con los mapas de España/Portugal (no sólo el receptor GPS)
Lo del MM no le sirve, dice que es de otro país xD

Y juer se acabó la promo?? Iba a ir este sábado...

Salu2!
jeje yo vivo en chile y esos qe les mostre son casi los únicos qe encuentro..... ninguno tiene el protocolo de GPS Holux GPSlim 236 pero en el mismo manual dicen " podría funcionar con otros gps usb " ....

veo qe la única solución es arriesgarme a comprarlo por internet y qe me cobren un gran porcentaje en la aduana...

[sonrisa]
no sé mi gps es japones y me dejaron los mapas españoles de la psp y me sirven perfectamente, yo creo que el gps de todas las psps es el mismo y funciona igual independientemente de la region
sip el mio tb es japo, y se conecta muy mal x cierto [carcajad], el pregunta por gpss compatibles con psp, no x el de psp que parece qu eno puede comprar.
Cualquier Gps oficial debe funcionar en toda las psp, el dilema son los mapas,tienes que conseguirte o currarte los mapas, Busca el hilo sobre el MAPthis y puede que encuentres alguna solucion.

Suerte
gracias por las respuestas.. creo qe no me expliqué muy bien,...

en chile no puedo encontrar el gps oficial ( ni chino ni nada ) para psp... pero si muchos gps usb para pc....

hay muchos manuales de como conectar un modelo en especifico al la psp (GPS Holux GPSlim 236 )modificando el cable de datos. pero ese gps usb para pc tampoco lo encuentro....

puse una lista de los gps qe si venden ( a un costo razonable ) en mi país.... mi consulta es si alguno de esos puede conectarse a mi psp por medio de esta molificación.

gracias por las respuestas...
Mira, entiendo tu problema, soy de un país vecino (Argentina :p ) y acá pasa el mismo problema.
Lo que podrías hacer, es usando algún servicio de compras (de esos que lo reciben en la empresa y luego te lo mandan por correo y te lo dan en la puerta de tu casa, y te cobran: el producto, el correo, la aduana, y la membresía, pero la membresia se paga una vez al mes, dependiendo cual.) y comprarlo por eBay, que ahí si hay muchos.

No es recomendable un GPS que no esté comprobado, debido a que si no funciona, no te sirve...

PD: cuando te cobran el correo es dependiendo que tipo de producto (electronico, ropa, electrodomestico, computadoras, etc), dimensiones y peso.
gueburah escribió:gracias por las respuestas.. creo qe no me expliqué muy bien,...

en chile no puedo encontrar el gps oficial ( ni chino ni nada ) para psp... pero si muchos gps usb para pc....

hay muchos manuales de como conectar un modelo en especifico al la psp (GPS Holux GPSlim 236 )modificando el cable de datos. pero ese gps usb para pc tampoco lo encuentro....

puse una lista de los gps qe si venden ( a un costo razonable ) en mi país.... mi consulta es si alguno de esos puede conectarse a mi psp por medio de esta molificación.

gracias por las respuestas...

por dios y esto que es ?
Imagen

http://katana.cl/playstation_portable/p ... sorios.htm

Katana es de chile y esta en el Paseo las Palmas en Santiago.

Saludos
chuata!!! hay qe ver qe se me paso por las narizes y no lo vi..... en katana compre mi xbox 360 jajajjaja

weno muuuuchas gracias por el dato.... !!!!
12 respuestas