¿sirve este proceso en una lite-on?

Holap, soy uchi23a y estoy algo perdido con lo de flashear la unidad Lite-On (todavía no el mirado que Firmware sale en el)

-Mi xbox es la edición de 60 que salio con el Gears of war 2 (ósea que es una falcón con un lector Lite-On y tuve que actualizarla en navidades pa jugar oline, pero ya no me interesa el live)

-Mi pregunta es:

Ahora que por fin eh conseguido de que un amigo me deje una torre debido a que solo soy un usario de un vaio.
¿Podré flashearla con el proceso que eh escrito debajo o me dejo algo? Decirme si me eh dejado algo por hacer (>.<) plys

1º > Una vez desmontada la tapa de la torre y retirada la carcasa de la consola, cojo el cable sata de la grabadora y lo conecto al puerto sata del lector lite-on.

2º > Enciendo el PC y la xbox y miro desde la bios si me lo reconoce el lector. ¿Si no me sale, es porque no es compatible? ¿OH puede ser otra cosa?

2.1º > (¿tendré que hacer algo en administrador de de dispositivos?)

3º > En caso de que me lo reconozca. Abro el Port I032
( y desde hay podré coger el key ¿oh es desde el jungleFlasher donde se hace eso? )

4º > una vez obtenido el key y guardado en varios sitos y en un pendrive por si caso.

5º > Procedo a grabar el key v1.61 respectivo a mi Firmware y reviso de que asido bien grabado.

6º > Desde administrador de dispositivos lo deshabilito y apago la xbox, después coloco de nuevo su cable sata, y procedo al montaje de la consola

7º > y ya aquí me tendrían que ir los juegos wave4 originales y mis copias de seguridad sin problemas excepto que la los wave4 necesitare el activate.iso ¿verdad¿?

8º > Puedo grabar el activate.iso un Dvd+r o tiene que ser por fuerza en dvd+r DL ¿?

¿Me dejo algun proceso por hacer, por pequeño que sea decirmelo plys (>.<) ¿¿¿??
desde mi punto de vista, lo que podrias hacer es lo siguiente.

1.- abrir tu consola para saber que lector tienes.
2.- si es lite on, verificar cual de todos es, checando el firmware, la version y la revision.(imagnes las encuantras en el hilo de flahseo de todos los lectores)
3.- identificando que vas a flashear, buscas el tutorial correspondiente.(en el mismo hilo de las imagenes lo encuentras)
4.- flasheas
5.- si algo sale mal, intenta desde ms2, con otro tutorial
6.- si ago sigue saliendo mal, checa el chipset compatible.
7.- si algo sigue mal, regresa a estye hilo en donde tengas problemas, para hecharte una mano.

te digo estios pasos ya que son lso que la mayoria sigue y les funcionan, un ejemplo yo.

suerte mi amigo, que todo salga bien.
diabolelx escribió:desde mi punto de vista, lo que podrias hacer es lo siguiente.

2.- si es lite on, verificar cual de todos es, checando el firmware, la version y la revision.(imagnes las encuantras en el hilo de flahseo de todos los lectores)
3.- identificando que vas a flashear, buscas el tutorial correspondiente.(en el mismo hilo de las imagenes lo encuentras)
4.- flasheas
7.- si algo sigue mal, regresa a estye hilo en donde tengas problemas, para hecharte una mano.

te digo estios pasos ya que son lso que la mayoria sigue y les funcionan, un ejemplo yo.

+1 completamente.Lo mas importante es reconocer el lector,elegir un tutorial y ceñirse a el.Si lo vas haciendo tu por tu cuenta es mas probable que la cagues.

Si la torre que te han dejado no es muy potente (core 2 quad para arriba) elige un tutorial de flasheo que lo haga por ms-dos,por que sino lo mas seguro es que se te quede pillao y lo tengas que hacer por ms-dos.
Blacjaac escribió:
diabolelx escribió:desde mi punto de vista, lo que podrias hacer es lo siguiente.

4.- flasheas

+1 completamente.Lo mas importante es reconocer el lector,elegir un tutorial y ceñirse a el.Si lo vas haciendo tu por tu cuenta es mas probable que la cagues.

Si la torre que te han dejado no es muy potente (core 2 quad para arriba) elige un tutorial de flasheo que lo haga por ms-dos,por que sino lo mas seguro es que se te quede pillao y lo tengas que hacer por ms-dos.

9º- El lector no lo eh visto, pero por deduccion es BenQ o Liteon, por la forma de la vandeja, si retiro el fronta de ella se ven dos cables amarillos, osea que se me queda en Lite-on

10º-En cuanto al Firmwar, me vajare el respetibo para ello.

11º-Y para obtener el key origuinal vi 2 metodos, 1º usando un extractor o 2º por ms-dos hilo_tutorial-paso-a-paso-flasheo-liteon-838-dos-y-windows_1291089#p1717219023

8º-Puedo grabar el activate.iso un Dvd+r o tiene que ser por fuerza en dvd+r DL ¿?

12º- y por ultimo dices que se requiere un ``core 2 quad o +`` no creo que requiera una cpu asi, ¿no querias decir una placa base reciene/o dente en el que lo renozca con mas facilidad?
3 respuestas