› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
diabolelx escribió:desde mi punto de vista, lo que podrias hacer es lo siguiente.
1.- abrir tu consola para saber que lector tienes.
2.- si es lite on, verificar cual de todos es, checando el firmware, la version y la revision.(imagnes las encuantras en el hilo de flahseo de todos los lectores)
3.- identificando que vas a flashear, buscas el tutorial correspondiente.(en el mismo hilo de las imagenes lo encuentras)
4.- flasheas
5.- si algo sale mal, intenta desde ms2, con otro tutorial
6.- si ago sigue saliendo mal, checa el chipset compatible.
7.- si algo sigue mal, regresa a estye hilo en donde tengas problemas, para hecharte una mano.
te digo estios pasos ya que son lso que la mayoria sigue y les funcionan, un ejemplo yo.
suerte mi amigo, que todo salga bien.
Blacjaac escribió:diabolelx escribió:desde mi punto de vista, lo que podrias hacer es lo siguiente.
1.- abrir tu consola para saber que lector tienes.
2.- si es lite on, verificar cual de todos es, checando el firmware, la version y la revision.(imagnes las encuantras en el hilo de flahseo de todos los lectores)
3.- identificando que vas a flashear, buscas el tutorial correspondiente.(en el mismo hilo de las imagenes lo encuentras)
4.- flasheas
5.- si algo sale mal, intenta desde ms2, con otro tutorial
6.- si ago sigue saliendo mal, checa el chipset compatible.
7.- si algo sigue mal, regresa a estye hilo en donde tengas problemas, para hecharte una mano.
te digo estios pasos ya que son lso que la mayoria sigue y les funcionan, un ejemplo yo.
suerte mi amigo, que todo salga bien.
+1 completamente.Lo mas importante es reconocer el lector,elegir un tutorial y ceñirse a el.Si lo vas haciendo tu por tu cuenta es mas probable que la cagues.
Si la torre que te han dejado no es muy potente (core 2 quad para arriba) elige un tutorial de flasheo que lo haga por ms-dos,por que sino lo mas seguro es que se te quede pillao y lo tengas que hacer por ms-dos.