lerelerele escribió:Necesitas un disipador para socket AM3, que es el de tu placa/micro. El de APP te valdría, aunque supongo que te darás cuenta que no tienen en stock. Es más fácil encontrar usados que nuevos, por el tiempo que llevan en el mercado.
Pues he probado a añadirlo al carrito y me ha dejado. Lo compraría en tienda física, y raro es que tengan en la que está cerca de mi casa, es muy pequeña y la mayoría de las cosas hay que encargarlas. Hace años eran la hostia, encargabas algo y te pedían el teléfono para llamarte cuando llegase. De media tardaba una semana, porque me parece que les llevan los pedidos una vez a la semana, o eso creo recordar que me dijo uno que trabajaba allí. Pues pasaba una semana y ni una llamada, tenía que llamar yo (que te cojan el teléfono es como esperar un milagro), y me decían que sí, que ya lo tenían en la tienda. Aunque lo mejor es pasarse tras unos días. Bastante informales en ese aspecto.
Darumo escribió:Ese es para el socket que tienes, desde AM2 hasta AM3+ usaban las mismas medidas.
Supongo que el uso del equipo es bastante básico si no le cambiaste el CPU dualcore que tienes a algún Phenom II x4 o x6 de 95w para darle algo más de empujoncito. Hará cosa de un año pillé uno en AliExpress no muy caro para un familiar, que tardó bastante en llegar, y le ha estirado un poquillo más la vida, fue saltar de un Athlon X2 235 a un Phenom II x4 960T (3ghz turbo 3.4ghz creo) y hace no mucho por casualidad su placa podía desbloquear cores y ese CPU era uno de los modelos que con mucha suerte se podía pasar de x4 a x6 a menos velocidad y funcionase bien. (En ese modelo había X6 vendidos como x4 por falta de stock al que le escondían 2 cores, y también X6 con dos cores dañados vendidos como x4)
Sí, he visto que hay procesadores en Aliexpress, y me han dicho que suelen salir buenos, que es raro que den problemas por mucha tralla que lleven encima, que es de los componentes que más aguantan. Lo que pasa es que no entiendo mucho de la potencia que tienen. ¿Me puedes recomendar alguno que mejore al mío por unos 12$?. Tampoco me quiero gastar más, ya que igual en dos ó tres años jubilo este PC.
El uso que le doy principalmente es navegar y jugar de vez en cuando online al Battlefield Bad Company 2, aunque alguna vez juego a juegos de hace siete años o más. Es del año 2012, lo compré en verano a piezas.
Tengo una duda, ¿sabes si movería el juego The Evil Within?. En la web ''Can yo run it?'' me dice que lo único que me falla es el procesador, pero no es del todo fiable esa web. De hecho, pone que mi PC no puede mover el RE 5 ni al mínimo, cuando en su día jugué y me lo pasé, fue en el 2013 creo. En cambio el RE 6 sí pone que puede moverlo, aunque al mínimo. Además del procesador y la placa que puse, tengo una gráfica Radeon Sapphire HD 6670 DDR3 de 2 GB. He visto que puede mover incluso el GTA V. De RAM tengo 6 GB, Un módulo de 4 GB y otro de 2 GB.