sirve esto para algo?

wenas pues navegando me he encontrado esto y como resulta que no tengo ni papa de poner disipas ni na de eso he visto esto que es facil de poner y sobre todo baratito (no llega a 5 euros)

solo me queda saber si sirve para algo o mejor me gasto los 5 euros en cubatas :Ð

Imagen
algo hace, tb hace mucho ruido ...
yo no lo pondria
Eso es un Blower, es ventilador axial q s coloca en las bahias PCI, y sirve para sacar el aire caliente q sta dentro d la torre. Son bastante efectivos pero s llenan rapido d polvo y suelen hacer ruido.

Salu2
Musice escribió:algo hace, tb hace mucho ruido ...
yo no lo pondria

Hombre si quieres tener un aspirador en el PC (por el ruido digo eh, no por la capacidad de succion) es el elemento adecuado ese blower.

xD
[666] [666]

P.D --> ESE MUSI!
viddax^2 escribió:

P.D --> ESE MUSI!

Ese mendis! xD

Ahora q pienso, un amigo tenia un blower de esos y del polvo q se le acumuló se le kemó [agggtt]
Pues yo tengo uno puesto y ni lo noto, y saca bastante bien el aire calente, lo k no se es como andara de polvo.
Salu2 [bye]
Yo tengo uno tambien pero esta conectado a un reobus por lo del sonido y esta debajo de mi tarjeta de video aunque yo no tengo muchos problemas con la refrigeracion.
Yo tb tuve uno de esos y lo quité por culpa del ruido, lo mejor es poner un par de ventiladores extra en la caja: uno que meta aire frío y otro que saque aire caliente.
Mejor gastatelo en un cubata.
8 respuestas