¿Sirve esto para jugar en PS3? Es el mando de Microsoft para PC. Se que se pueden jugar con mandos de PC en PS3, pero me gustaría saber si alguien ha probado este mando en la PS3.
torrent_72 escribió:¿Os gusta más el mando de XBOX o sólo para algunos juegos?
ami me parece muy buen mando, sin duda mucho mejor que el sixaxis. pero con el dualshock 3 anda ahí ahí. el sixaxis parece que esta hecho con plástico de hacer orinales.
torrent_72 escribió:ami me parece muy buen mando, sin duda mucho mejor que el sixaxis. pero con el dualshock 3 anda ahí ahí. el sixaxis parece que esta hecho con plástico de hacer orinales.
Y si los ves a contraluz se ve transparente el plastico, aunque no se si sera con todos los sixaxis. Respecto a los mandos, yo prefiero el de ps3 mil veces para casi todos los juegos, pero como ya han dicho por ahi, para los shooter mejor el de xbox por la posicion del stick arriba a la izquierda. Un saludo !!
Yo lo tengo. Uso el de XBOX para PC con el adaptador wireless y lo he probado en la play y ya os puedo confirmar que NO FUNCIONA. Otro mando USB que tengo con cable (un logitech rumblepad de esos) sí que funciona en la play....
Gracias por las respuestas. Entonces, así por si solo no se puede utilizar por lo que me ha parecido entender, entonces se necesita un adaptador. Me podeis decir cual es? Gracias!
Hola Men escribió:Gracias por las respuestas. Entonces, así por si solo no se puede utilizar por lo que me ha parecido entender, entonces se necesita un adaptador. Me podeis decir cual es? Gracias!
biohazard_area escribió:Y si los ves a contraluz se ve transparente el plastico, aunque no se si sera con todos los sixaxis. Respecto a los mandos, yo prefiero el de ps3 mil veces para casi todos los juegos, pero como ya han dicho por ahi, para los shooter mejor el de xbox por la posicion del stick arriba a la izquierda. Un saludo !!
Creo que con todos los sixaxis no era, pero con el mio tambien ocurre xD
biohazard_area escribió:Y si los ves a contraluz se ve transparente el plastico, aunque no se si sera con todos los sixaxis. Respecto a los mandos, yo prefiero el de ps3 mil veces para casi todos los juegos, pero como ya han dicho por ahi, para los shooter mejor el de xbox por la posicion del stick arriba a la izquierda. Un saludo !!
Creo que con todos los sixaxis no era, pero con el mio tambien ocurre xD
Es que lo sixaxis son de calidad penosa, lo peor que he visto en mandos
El mío también se transparenta a contraluz aunque pienso que el sixaxis o DS2 es mejor para casi todo tipo de juegos excepto shooters en eso la 360 si que sale ganando.