sirve grabadora dvd+r para backups de ps2?

Hola

Me han regalado una grabadora de DVD Philips dual 8x....q graba +r.

Mi pregunta es si podre hacer copias de seguridad de mis dvd de ps2 y luego poder jugar en la ps2 version v3.

Saludos!
8x?? si graba ambos formatos usa el - pq la v.3 me da que no los va a leer los +. Si fuese más nueva si.
siendo V3 como la mia solo -R
Tu grabadora solo graba DVD+R/RW y te digo que dependiendo del chip q tengas, a lo mejor te lo pilla.
La v9 lo pilla seguro y algunas v7/v8 tambien.
De las v5/v6 ya no estoy tan seguro, depende del chip; aunque lo que si te digo es que ni la v3 ni la v4 lo pillan bien.
Yo también tengo una v3 y si me lee los +R, de hecho los lee mejor que los -R (hace menos ruido al leer) y siempre hago los backups en +R, será cuestión de provar...

Bye!
seguro q es una V3 ? de las de 75mil pelas?
Como siempre, cada lente a su puta bola!
pozi, pero es que me sabe mal tirar un DVD+R para probarlo... que me compré uno weno de caja azul verbatim... ( 3 €y pico largos.)
Escrito originalmente por Musice
pozi, pero es que me sabe mal tirar un DVD+R para probarlo... que me compré uno weno de caja azul verbatim... ( 3 €y pico largos.)

Es lo q yo digo.
Si te va bien un tipo, pa q kieres probar mas? ;-)
Muchas gracias a todos por responderme

Yo la grabadora unicamente la quiero para hacer copias de seguridad de la ps2, no para peliculas ni otras cosas...

por eso estoy pensando en vender esta y comprarme la pioneer 106....haria bien???

Cuanto podria pedir por esta (philips dual 8x)?

y si pruebo y me va en mi play v3 los dvd+r....los dvd+r virgenes he leido q son mas caros...es verdad??

Muchas gracias de antemano
cuestan =, pero dicen q para -R tienes q comprar DVD buenos ( mas caros) y que si tu lente lee +r, los pilla todos por muy malos que sean ( + baratos)
Aver has dicho que graba solo dvd+r/rw y tambien has dicho que es dual??? en que quedamos??? Yo la unica que se que graba a 8x los dvd+r y es dual es una plextor, aunque tambien seguramente existe la que dices tu, pero si es dual pa que quieres otra si te graba dvd+r a 8x y la Pioneer 106 te va a grabar ambos formatos a 4x??? [agggtt] ein? [comor?]
Escrito originalmente por Musice
seguro q es una V3 ? de las de 75mil pelas?

Y tan seguro... jejeje con el Magic 3.1...

Saludos
aps, tonces puede ser el xip.

como te vea yo grabar en ese DVD la final de OT te mato jejejeje. :Ð

weno al tema yo tengo una V6 desas y los DVD-R de mi pioneer a05 se los traga q da gusto pero si es por hacerte un favor yo t la cambio bien tranquilo y luego la revendo para comprarme una aun mejor ( lo q tiene q hacer uno para contentar a la peña.... ayy de mi pequeño sufridor...) [sati] [sati] [sati]
14 respuestas