sirve Infinity para v3 (lente nueva) y HDD?

hola,
quiero ponerle chip a una v3 con la lente nueva (recién cambiada) para usarlo con el adaptador de red y un disco duro, y donde lo quiero poner, sólo instalan el Infinity. ¿Tendré algún problema? ¿hay alguna solución mejor? ¿algún otro consejo?

¿cómo se sabe si el chip es original o un clon, una vez instalado?

Muchas gracias por todo.
No tiene problema el infinity para una V3, es buen chip.

Para estar seguro de que si el infinity es original o clon lo mejor es preguntarselo a quien te lo instala, y decirle que lo quieres actualizado con el ultimo firmware el 1.54 o 1.55 creo.

Los clones no aceptan esos firmware el mas alto que aceptan es 1.40.

Si te dice que es original en principio creetelo pero dejale claro que cuando salgan nuevas actualizaciones del FW del chip se las vas a instalar y que si peta porque es un clon le vas a ir a las plumas. :)

Espero que te sirvan mis consejos :)
Muchas gracias, me quedo más tranquilo. Le apretaré las tuercas al instalador siguiendo tus consejos ;)

Para usar el HDD hace falta un CD/DVD especial, verdad? Creo haber leido que con el HDloader se hace. Mi pregutna es si sabéis si se puede almacenar de alguna manera en el HDD o en la Memory Card para no tener que meterlo cada vez que ponga un juego.

Gracias de nuevo por la ayuda.
Te hace falta un programa llamado HDloader o HDAdvance.

Lo tienes en varios formatos, o bien original en CD/DVD o bien hay una version mejorada por la red que vale para meter en la memory card y que el infinity te la arranque de esta directamente.
Pero para que le quieres poner el chip o el hdd.
P.D HDD Powah!!!
salu2
4 respuestas