sirve la grabadora lg gsa-4163b?

wnas, queria a ver si alguno de vosotros es capaz de decirme si esta grabadora es compatible con los backups de los juegos de xbox 360. muchas gracias
Para lectores Samsung si, para Hitachi ya no se
He hecho varias copias de backups en ella y van sin problema.. Eso si el lector de mi 360 es Samsung, con el hitachi no se como iria la cosa
pues es que yo tengo un hitachi , entonces si alguien me pudiera decir si sirve para ese lector se lo agradeceria.
deberia ir bien con samsung
themachine, siento decirte q para nuestro querido hitachi no sirve.

un saludo compañero
o pionner o pionner verdad? o vale haciendo el bitsetting mediante el nero cd-dvd speed?
haber yo tengo esa grabadora .
la 4163b y pioner 109 y con la 4163 y las hitachi son jodias pero si usas traxdata a 2x no hay problemas,solo el tiempo de arranque,y con la pioner todo lo que quemo chuta pa lante,al igual que la 4163,solo que e de usar esos dvd porque con otros no tira ni queriendo
la 4163 no sirve para los hitachi. Yo la tenia y tube que comprarme la pionner porque con la Lg todas las copias salian pero la consola no las cogia ni por despiste.
erluco escribió:haber yo tengo esa grabadora .
la 4163b y pioner 109 y con la 4163 y las hitachi son jodias pero si usas traxdata a 2x no hay problemas,solo el tiempo de arranque,y con la pioner todo lo que quemo chuta pa lante,al igual que la 4163,solo que e de usar esos dvd porque con otros no tira ni queriendo

Como les grabas a 2x¿?A mi por defecto en todos lados me sale grabar a 2,4x.Que programa usas para grabar y que fw tienes¿?
9 respuestas