Sirve la NAND de una wii para otra wii?

Bueno pues eso, que quiero copiar la nand de un amigo a mi wii, ya que a el le va mejor corriendo ciertos programas... y queria preguntar si hay algun problema si con el bootmii insertara la nand de mi amigo en mi wii, los 2 tenemos las wii igual actualizadas.. 4.2E y todo todo igual... y por ejemplo ejecutando el mario galaxy... la mia no lo consigue y la suya si y no se ya que mas hacer..
Mokona Modoki escribió:Betwiin es una aplicación de PC que permite convertir el dump de una Nand generada con Bootmii para ejecutarla en otra Wii distinta a la que generó dicho dump.

Seguro que eso te sirve para lo que quieres hacer, asi que pásate por el hilo de Betwiin. Te recomiendo que leas bien antes de decidirte a hacer algo, porque al parecer no es algo muy sencillo.
Saludos!
si a ti no te ejecuta el mario galaxy y a el si seguramente lo que falle sea algun ios, pasa el pimp my wii a ver que te dice

otra cosa, te da fallo mas juegos o solo ese?

antes de meterte con el betwiin prueba todo lo demas, ya que cambiar la nand no garantiza que vaya a funcionar, en mi wii iba bien el redsteel, tuve un brick leve y dejo de funcionarme, al meterle la nand de otra wii se me arreglo el brick pero ese juego no me funciona
El problema no es de nand, es de actualizar IOS, como te dijo Dragonscared atrás, pásate por Pimp my Wii.
ya te han dado información sobre lo que debes hacer.

por favor, continúa en los hilos oficiales sobre cada tema, para hacer tus preguntas.
4 respuestas