Sirve la trucha con la ultima actualizacion.

Hola, ultimamente estoy usando la trucha y quisiera saber si actualizo la wii con la ultima actualizacion que me indica la consola cuando la conecto a internet si la trucha me dejara de funcionar o las backup.

Actualmente tengo la actualizacion del matio kart en la wii la actualizacion que salio para el mario galaxy en el wiikey.

Actualizo la wii o no??
Con la última actualización, la 3.2 funciona sin problemas. Revisa antes la versión que tengas. De todos modos hay un hilo entero sobre el tema en este mismo foro.
entosces podemos actualizar sin problemas para el wiiware, no?
mtm escribió:Con la última actualización, la 3.2 funciona sin problemas. Revisa antes la versión que tengas. De todos modos hay un hilo entero sobre el tema en este mismo foro.

¿UNO SOLO? Hay millones de hilos respondiendo esta pregunta. Yo lo siento pero me niego a responder; no es por no ayudar, pero:

Pasos a seguir antes de postear:

1) Google
2) Buscador Foros
3) Mirar los títulos de los foros de la 1ª o 2ª página
4) Preguntar

Y sé perfectamente que los 3 primeros pasos no los habéis realizado, así que ya sabéis. Y sugiero que los demás hagáis lo mismo. No es por ser borde, pero cansa ya.
+1
Que nadie se sienta ofendido, porque es así. De echo siempre que buscas por google alguna consulta de este tipo, siempre sale algún enlace a EOL con la consulta solicitada.

saludos.
Phosky escribió:
mtm escribió:Con la última actualización, la 3.2 funciona sin problemas. Revisa antes la versión que tengas. De todos modos hay un hilo entero sobre el tema en este mismo foro.

¿UNO SOLO? Hay millones de hilos respondiendo esta pregunta. Yo lo siento pero me niego a responder; no es por no ayudar, pero:

Pasos a seguir antes de postear:

1) Google
2) Buscador Foros
3) Mirar los títulos de los foros de la 1ª o 2ª página
4) Preguntar

Y sé perfectamente que los 3 primeros pasos no los habéis realizado, así que ya sabéis. Y sugiero que los demás hagáis lo mismo. No es por ser borde, pero cansa ya.

+1
con poner en el buscador "3.2" te sale una pagina entera de hilos, y eso que solo estaba buscando un juego para poder actualizarlo, pero no salia nada de eso ¬_¬
5 respuestas