Sirve la vibracion expansion 3en1 para cartuchos originales?

Hola a todos :) Siento mucho tener que preguntarlo, pero por mas que busco y leo no consigo aclararme... vamos a ver, si yo me compro el cartucho para slot-2 Ez-Flash expansión 3en1, y activo (o ni siquiera hace falta activarlo, no se, solo especulo) la opcion de vibración, esta claro que todos los juesgos-rom's para NDS que tengan vibración, vibraran... eso lo tengo claro. Ahora bien, si en lugar de meter en el slot-1 un flash-cart con rom's, meto en su lugar un cartucho original (pongamos por ejemplo el HOTEL DUSK, el METROID PINBALL, o el MARIO & LUIGI COMPAÑEROS EN EL TIEMPO, que soportan vibracion), ¿este cartucho de expansion tambien hara la funcion de vibrar tal y como lo haria la original "rumble pack" o por el contrario solo puede hacerlo con rom's?

Siento el rollo y la pregunta, pero ya digo que por mas que leo y busco no me aclaro [+risas] si alguien tiene la oportunidad de probarlo in-situ y comentarlo aqui, pues se lo agradeceria enormemente [angelito] Aunque parezca mentira, dependiendo de la respuesta, me lo compraria o no [sonrisa]
ElduendE escribió:Hola a todos :) Siento mucho tener que preguntarlo, pero por mas que busco y leo no consigo aclararme... vamos a ver, si yo me compro el cartucho para slot-2 Ez-Flash expansión 3en1, y activo (o ni siquiera hace falta activarlo, no se, solo especulo) la opcion de vibración, esta claro que todos los juesgos-rom's para NDS que tengan vibración, vibraran... eso lo tengo claro. Ahora bien, si en lugar de meter en el slot-1 un flash-cart con rom's, meto en su lugar un cartucho original (pongamos por ejemplo el HOTEL DUSK, el METROID PINBALL, o el MARIO & LUIGI COMPAÑEROS EN EL TIEMPO, que soportan vibracion), ¿este cartucho de expansion tambien hara la funcion de vibrar tal y como lo haria la original "rumble pack" o por el contrario solo puede hacerlo con rom's?

Siento el rollo y la pregunta, pero ya digo que por mas que leo y busco no me aclaro [+risas] si alguien tiene la oportunidad de probarlo in-situ y comentarlo aqui, pues se lo agradeceria enormemente [angelito] Aunque parezca mentira, dependiendo de la respuesta, me lo compraria o no [sonrisa]

no lo he provado porque no tengo ningun juego original con soporte para el rumble... pero yo creo que no. en los flashcards tenias que arrancar el exploader, activar la vibracion y sin apagar la consola (el propio exploader vuelve al menu del flashcard) elegir el juego...

ademas, las flashcards que le han dado soporte nativo han tenido que cambiar el codigo del firmware para ello... no creo que el ez flash se pensara para que funcionara con originales...

de todos modos hablo desde el desconocimiento
A diferencia del expancion oack del M3 Team, no funcionan. Basicamente porque para la DS son cartuchos de GBA.
2 respuestas