¿Sirve Memory Stick Micro + Adaptador para Magic?

Buenas, dentro de unos dias voy a actualizar una PSP Slim nuevecita a un custom 3.71. Va a venir un amigo con una PSP con custom que sabe como va el tema.

Me he pillado una Memory Stick de 4Gb para usar una vez haya "actualizado" mi slim con un custom, la duda es que he leido muchos post en los que no recomendais usar una MS de 4Gb para DC3, me pueden prestar una MS Micro con Adaptador para Pro Duo.

¿Es completamente válida? Es oficial de Sony y de 1 Gb

Gracias de Antemano!
Que va,con la de 4gb se puede perfectamente, yo la he usado miles de veces y no problem.
Te vale tanto la memory stick pro duo que te has comprado de 4 Gb como la memory stick micro + adaptador
Una vez customizada la PSP, la tarjeta la vuelvo a formatear con la PSP y ya la tengo lista para usar normalmente? O debo dejarla como esta y me sirve tanto para cargar backups, pelis, homebrew, etc... y tiene los archivos para un futuro desbrickeo con pandora?

Es una duda chorra, pero me estoy poniendo al tanto de como va el tema este...

Gracias Mil!
Hola!

Primero saludos a todos :) y ahora las preguntas :P

¿Las Memory Stick Micro M2 tienen alguna mejora/inconveniente respeto a las Memory Stick PRO Duo?

Estaba viendo la Memory Stick Micro M2 de 4 Gb de SanDisk y veo que no tiene escrito lo de MagicGate como sí lo tienen las Memory Stick PRO Duo de esa misma capacidad de los mismos. ¿No tiene eso? (sea lo que sea :S Es que tengo leido que si en las memorias falsas no se reconoce el MagicGate pero no se realmete que es, para que sirve).

Respeto a Pandora/Despertador, entiendo por el mensaje del compañero que las Micro son igual de validas para usarlo sin que luego le queden secuelas tipo que no la reconoce la PSP, etc.

He leido en este mensaje (y en este) lo de que las PRO Duo de SanDisk de color rojo traen un chip más nuevo que el de las azules. ¿Y las Micro? Ahora acabo de ver este otro hilo nuevo y ya ... xDDDD

Y por último, veo que tanto las PRO Duo como las Micro traen un adaptadar. Supongo que las PRO Duo se meten en la PSP sin él y que se usa para meterlas en un lector de memorias para PC. Y supongo que el adaptador del de las Micro es para poder usarlas en la PSP (y donde se usen las otras) pero que no trae adapatador para PC. ¿Es así? Y sin ese adaptador para PC en principio no me valdrá para el lector del PC ¿no?

Gracias!
4 respuestas