¿Sirve para algo la lista negra del PES 2009?

shenmue está baneado por "troll"
Hola, pues resulta que he metido a dos tramposos en la lista negra pero luego me los vuelvo a encontrar ¬_¬ , alguien sabe para que sirve esto de la lista negra?
Pues ni tengo el pes 2009 (todavia), ni se lo que es la lista negra, pero por lo que comentas sera una lista en la cual tu tengas a esa gente hay registrada para saber que cuando vayas a jugar con ellas no has de hacerlo, no creo que konami se dedique ha realizar una especie de desvio en dicha lista para que especialmente cualquiera de sus compradores tenga un sistema de bloqueo para otros de sus compradores, asi que lo menos que pueden haces sera recordarte con quien tu quieras o no quieras jugar :)

Saludos [oki]
shenmue escribió:Hola, pues resulta que he metido a dos tramposos en la lista negra pero luego me los vuelvo a encontrar ¬_¬ , alguien sabe para que sirve esto de la lista negra?

La lista negra, como su nombre indica xD, es una lista para que añadas a aquellos rivales con los que no quieres volver a jugar, porque abandonan, o simplemente porque no te gusta su forma de jugar, etc.. por lo que sea...los añades en la lista y ya no tienes que volver a jugar con ellos.

Cuando dices que has metido a dos tramposos, a que te refieres???? que yo sepa de momento no se pueden usar cheats en el pes09.

Saludos
Kriminal, entiendo que el autor del post se queja de que la lista negra no le ha servido como /ignore de las personas apuntadas en ella, de manera que la máquina ha seguido seleccionándolas en algunos partidos.

No conozco la respuesta, aún no he tenido que apuntar a nadie en la lista. Nexo sugiere que el programa sigue seleccionando a los jugadores marcados, pero avisa de su condición.

Y no todas las trampas son cheats. Desconectarse de una partida que se va perdiendo es motivo más que suficiente para ser incluido en una lista negra.
sabéis si hay chetos ya en el pes, porque ayer me toco uno , que estábamos jugando y bueno me iva ganando , pero llego un momento que me metió 8 o 9 goles seguidos , de la misma forma , me robaba el balón con mucha facilidad y corría hasta mi portería sin poder robársela y siempre en linea recta y atravesaba a mi portero , vamos que llevo muchos años jugando al pes y nunca había cosa igual.
Chessmann III escribió:Kriminal, entiendo que el autor del post se queja de que la lista negra no le ha servido como /ignore de las personas apuntadas en ella, de manera que la máquina ha seguido seleccionándolas en algunos partidos.

No conozco la respuesta, aún no he tenido que apuntar a nadie en la lista. Nexo sugiere que el programa sigue seleccionando a los jugadores marcados, pero avisa de su condición.

Y no todas las trampas son cheats. Desconectarse de una partida que se va perdiendo es motivo más que suficiente para ser incluido en una lista negra.

En cuanto a lo primero....si te aparece que es el que se desconecta, le das para atras y no juegas con el, no??? es que a mi tampoco me ha pasado (decir que solo he echado un par de partidos online, estoy esperando a tener más nivel con el jueguecito....xD)

En cuanto a lo negrita, si, pero eso es ser mal perdedor, no tramposo xD.

weyur escribió:sabéis si hay chetos ya en el pes, porque ayer me toco uno , que estábamos jugando y bueno me iva ganando , pero llego un momento que me metió 8 o 9 goles seguidos , de la misma forma , me robaba el balón con mucha facilidad y corría hasta mi portería sin poder robársela y siempre en linea recta y atravesaba a mi portero , vamos que llevo muchos años jugando al pes y nunca había cosa igual.

Eso tiene pinta de ser un Lag de la hostia..........o que no sabes defender ...xD.

Saludos
En el foro de Xbox hablaban que alguna gente ponía un interruptor para detener momentáneamente su conexión lan y de esta manera aprovechar el lag producido a su favor podrías haber encontrado un tramposo parecido.
shenmue está baneado por "troll"
Chessmann III escribió:Kriminal, entiendo que el autor del post se queja de que la lista negra no le ha servido como /ignore de las personas apuntadas en ella, de manera que la máquina ha seguido seleccionándolas en algunos partidos.

Es justo lo que queria decir.
yo cuento mi caso. He puesto a dos en la lista negra y la Wii me los ha vuelto a encontrar de nuevo, peroooooo, a la hora de jugar me ha dicho que la conexion se ha perdido, asi que me imagino que la Wii los encuentra, hara algun tipo de comprobacion de datos, y se desconectara automaticamente.

Que alguien me cuente si ha llegado a poder jugar un partido con alguien metido en la lista negra.
8 respuestas