sirve para algo mas los condones que ponen aroma o sabor a tal?

hola amigos seguramente esta es una pregunta tonta pero me pica la curiosidad y es porque me he comprado condones que ponen sabor y aroma a tal [+risas] y bueno para que sirve que huela y sepa?
Para que te coman la polla en caso de que te huela a cerrado.
Para el sexo oral, para que va a ser?
Es un juego más. Si te la van a comer con un condón puesto por lo menos darle alegría al tema.
Jsk77 escribió:Para que te coman la polla en caso de que te huela a cerrado.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Es como aliñar la ensalada, estara mejor que sin aliño.
hace años compré condones de sabores y mi mujer me dijo que esa guarrada solo sabia a plástico, así que nada ... yo mas contento que unas castañuelas, mejor a pelo si tienes pareja estable, claro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que te la chupen con condón debe ser triste triste.
danaang escribió:Que te la chupen con condón debe ser triste triste.

es como si te pones una bolsa de basura alrededor de la polla, eso debe de saber a plástico de chupa chups [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Miguel20 escribió:hola amigos seguramente esta es una pregunta tonta pero me pica la curiosidad y es porque me he comprado condones que ponen sabor y aroma a tal [+risas] y bueno para que sirve que huela y sepa?

Que tienes, 10 años? O.o
Sirve para seguir siendo un triste por no follar a pelo.
Asi te quedará buen sabor de boca ;)
Pues si te falla el polvo siempre puedes comerte un "chicle" de frutas
david6666 está baneado por "Game Over"
A mi nunca me la an comido con condon, tiene que ser una mierda, con lo que mola cogerle del pelo y que pegue unas ricas arcadas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Teo va a comprar condones

Imagen
Dejadle al pobre chaval hombre, todos hemos sido unos novatos alguna vez...

Es un poco penoso aprovechar estas ocasiones para a la mínima decir "lo guays" que sois algunos por hacer tal o cual cosa [qmparto]
<<PoRtNoY>> escribió:Dejadle al pobre chaval hombre, todos hemos sido unos novatos alguna vez...

Es un poco penoso aprovechar estas ocasiones para a la mínima decir "lo guays" que sois algunos por hacer tal o cual cosa [qmparto]

+1
Que levante la mano el primero que no haya estado siquiera tentado de probar a qué sabe un condón de sabor... sí sí, a fresa si es de fresa pero... ¿Qué machote de los presentes lo ha probado? xD

Porque yo probé y era repugnante. Si me pusiera en el pellejo de una tía en ese momento casi prefiero que tenga hormigas el nabo.
Ya verás que bien te olerán las manos...
No pasa nada, todos los días se descubre algo nuevo

https://www.youtube.com/watch?v=w6TdnZFT_aY

Las lumis sin condon no la chupan y si alguna te la va a chupar sin condon, huye y no mires atras.

Y no, no he tenido experiencia pero es de sentido comun.

Sobre los condones con sabores, son para los que tienne el ano mas fino y desarrollado y puede apreciar sabores tal cual el paladar. Lima limon, fresa acida, etc... hummm un mundo de sabores.
NaN escribió:

Las lumis sin condon no la chupan y si alguna te la va a chupar sin condon, huye y no mires atras.

Sobre los condones con sabores, son para los que tienne el ano mas fino y desarrollado y puede apreciar sabores tal cual el paladar. Lima limon, fresa acida, etc... hummm un mundo de sabores.

Lógicamente en mi comentario no me referia a las prostitutas. Y si te la chupa una prostituta no creo que te preocupes por si me sabe bien el condón o no.

Por cierto, a ti que sabor te gusta más??
danaang escribió:
NaN escribió:

Lógicamente en mi comentario no me referia a las prostitutas. Y si te la chupa una prostituta no creo que te preocupes por si me sabe bien el condón o no.

hombre es una deferencia de cara a la lumi, ponerle preservativos de sabores.

A mi me gusta mucho el de frutas del bosque, pero ultimamente han sacado una linea condon sabor gin tonic
Hispalense escribió:Sirve para seguir siendo un triste por no follar a pelo.

Supongo que los que cambian a menudo de pareja sexual son unos tristes para ti, para mi, son unos fenómenos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sirven para que los fabricantes de edulcorantes artificiales se hagan el negocio. y para poco mas.

Para tapar olores xDDD
Yo tenía entendido que era para cuando te la chupan después del coito, ya sin condon puesto, pues sabe al sabor que hayas elegido... Yo los he usado 3 veces, la primera no recuerdo que mi pareja se bajara la verdad, las otras 2 se me rompieron y me puse uno normal, así que ni idea.
spion escribió:Yo tenía entendido que era para cuando te la chupan después del coito, ya sin condon puesto, pues sabe al sabor que hayas elegido... Yo los he usado 3 veces, la primera no recuerdo que mi pareja se bajara la verdad, las otras 2 se me rompieron y me puse uno normal, así que ni idea.

Bueno, por lo menos hemos averiguado que son menos resistentes que los normales... ¬_¬
Pixaki escribió:
spion escribió:Yo tenía entendido que era para cuando te la chupan después del coito, ya sin condon puesto, pues sabe al sabor que hayas elegido... Yo los he usado 3 veces, la primera no recuerdo que mi pareja se bajara la verdad, las otras 2 se me rompieron y me puse uno normal, así que ni idea.

Bueno, por lo menos hemos averiguado que son menos resistentes que los normales... ¬_¬

Se me ha olvidado puntualizar que eran de propaganda o alguna campaña de algo, me los dio un amigo... Quiero decir que no los compre, que los de "marca" pueden que no sean tan malos. Me acabo de acordar que en el Día (supermercados), al menos antes, la marca blanca de allí se llamaba "Family" [qmparto] [qmparto] [qmparto] mi amigo compro una caja de 12 y tiro 10 porque los 2 primeros se le rompieron xD
PreOoZ escribió:Que levante la mano el primero que no haya estado siquiera tentado de probar a qué sabe un condón de sabor... sí sí, a fresa si es de fresa pero... ¿Qué machote de los presentes lo ha probado? xD

Porque yo probé y era repugnante. Si me pusiera en el pellejo de una tía en ese momento casi prefiero que tenga hormigas el nabo.

Yo no lo probe porque ya lo probo la que entonces era mi novia por mi y me dijo que era como lamer un guante con aroma xD
Sirve para poder hacer sexo oral posteriormente a la persona que recibe (sea tío o tía) sin que sepa a latex. Que eso si que es un asco. No se chupa el condón, se chupa lo que está en contacto con el condón.
danaang escribió:
NaN escribió:

Ni aunque sean prostitutas, con un ligue de una noche también, quieres tener sexo seguro.

Otra cosa es que el sexo seguro es una mierda xD
En mi opinion son mejores los condones que en vez de ser de sabor son fluorescentes. Te sientes todo un jedi y le da un toque epico.

Siempre que tengas un buen sable laser!!
Los de sabor a menta vienen muy bien para el dolor de garganta [fiu] [fiu] [fiu]
txarliDZ escribió:En mi opinion son mejores los condones que en vez de ser de sabor son fluorescentes. Te sientes todo un jedi y le da un toque epico.

Siempre que tengas un buen sable laser!!

Epico [sonrisa]
Si sos un guarro, podes disimular un poco....

O quien no se acuerda de ... ¿qué pasa, no te gusta el requesón?
theelf escribió:Si sos un guarro, podes disimular un poco....

O quien no se acuerda de ... ¿qué pasa, no te gusta el requesón?

Estaba comiendo yogurt mientras leía el foro, nunca mas [+risas]
Con el folleteo tb va soltando el aroma del condon.
Eso de que las prostitutas hacen felación con condón me parece surrealista, no es así. No apliquéis vuestra lógica. Aplicar la lógica de que nadie en su juicio pagaría por una mamada con condón.

Aclarado esto.
Si has de hacerlo con condón por narices, el condón con sabor no resta, ya que:
- Que tenga sabor no implica que te la tengan que chupar con condón.
- El propio líquido de sabor suele ser lubricante.
- Los preservativos mejor puestos son los puestos con la boca, y para es bastante desagradable poner un condón con la boca a no ser que tenga sabor.

En serio, lo de que te pongan un condón con la boca bien puesto es la mejor parte dentro de la putada de tener que hacerlo con condón.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hola amigos seguramente esta es una pregunta tonta pero me pica la curiosidad y es porque me he comprado condones que ponen sabor y aroma a tal [+risas] y bueno para que sirve que huela y sepa?

...

/facepalm
Si quiere chupar goma, que chupe un neumatico
Akiles_X escribió:
PreOoZ escribió:Que levante la mano el primero que no haya estado siquiera tentado de probar a qué sabe un condón de sabor... sí sí, a fresa si es de fresa pero... ¿Qué machote de los presentes lo ha probado? xD

Yo no lo probe porque ya lo probo la que entonces era mi novia por mi y me dijo que era como lamer un guante con aroma xD

Pero yo creo que sabe peor que los lubricantes estos de sabores... que eso sabe de todo menos a fresa. Menudo puto asco. xD
NaN escribió:

¿En qué planeta? ¬_¬ La mayoría hacen felaciones sin condón. También es cierto que tú puedes decidir ponértelo que por eso no se molestan.
PreOoZ escribió:Pero yo creo que sabe peor que los lubricantes estos de sabores... que eso sabe de todo menos a fresa. Menudo puto asco. xD

Tampoco se a que saben los lubricantes y mi ex tampoco lo sabia cuando estaba conmigo, ahora ignoro sus conocimientos sexuales [carcajad]
Pues yo pensaba que tanto putas como puteros eran más responsables en cuanto al sexo seguro, puesto que una felación es una práctica de riesgo. Allá cada uno...

Triste, triste, pero en realidad por temas de prevención es lo que deberíamos hacer todos.
47 respuestas