sirve para jugar??

haber si me pudierais ayudar ya q no entiendo mucho y me han ofrecido un ordenador portatil y quisiera saber si es lo suficientemente bueno para poder jugar a diferentes juegos de cierto nibel grafico,el pc tiene esto:
t.grafica:ati mobility radeon hd 5650
procesador:intel core i7-720qm a 1,6 ghz
memoria ram:DDR3 de 4 gb
d.duro:sata de 500gb
gracias un saludo ratataaaa
No es ninguna maravilla, pero es valido para jugar a detalles medios.

PD: Dios edita el mensaje, duele al leerlo
yo tengo un i3M + 5430 y el gta 4 tira... a la minima resolucion y todo bajo pero tirar... tira ^^
Para todo lo demas, mastercard.

Y el modern warefare 2, con el sistema RECIEN INSTALADO, drivers actualizados, y solo 1 programa abierto (game booster) funcionaba a buena resolucion y detalles medios... ahora, cuando el portatil "cuanti mas mierda, mas lento"
no podras jugar al maximo, pero tampoco hay portatiles mucho mejores que ese, ya tendrias que irte a alguno de super gama alta y de super alto precio, un sobremesa hecho portatil, un trasto grande, pesado, que se calentara demasiado, que la bateria le durara 2 horas con suerte y jodiamente caro.
santieg escribió:haber si me pudierais ayudar ya q no entiendo mucho y me han ofrecido un ordenador portatil y quisiera saber si es lo suficientemente bueno para poder jugar a diferentes juegos de cierto nibel grafico,el pc tiene esto:
t.grafica:ati mobility radeon hd 5650
procesador:intel core i7-720qm a 1,6 ghz
memoria ram:DDR3 de 4 gb
d.duro:sata de 500gb
gracias un saludo ratataaaa

Con eso los juegos actuales te iran a resoluciones bastante bajas si acaso pero juegos algo antikillos como el COD4 y similares si que te iran bastante fluidos en resoluciones medias.

PD: realmente duele al leer xDD.
4 respuestas