Sirve para todas las versiones de PS2?

Pues eso, que si este metodo sirve para todas las versiones, incluidas la V10.

Tambien queria preguntar que hace falta comprar, he estado leyendo y parece que comprando solo el BP ya es suficiente, no? hace falta tener algun juego original de PSOne o PS2?? o solo con el BP y lo "demas" (q se puede descargar de inet) ya tendria bastante..?

Gracias, es que tengo una oferta de PS2 y claro.. no se que version sera, y me interesa calcular por cuanto me saldria todo.

Muchas gracias a todos (espero q aun queden cuando llame :P)
Wenas tron si q vale para tu versión.

Lo del breaker en teoría si, pero te hace falta q alguien con chip o algún cdboot q haga cogswap te lo meta en la memory card (la instalación del swaploader)

Si te esperas más o menos una semana a q termine el tutorial q toy haciendo te aclararás las dudas.

Salu2!
de hecho lo unico que necesito saber es que mas tendre que tener/comprar... ya que he leido que tienes que tener algun CD o DVD (segun el backup que quieras cargar) original para poder hacer el swap,... pero no se si es del todo necesario, y como esa muchas otras dudas...

Entonces... solo quiero saber si necesitare un CD original de PSX para cargar los backups q tenga en CD, y un DVD original para cargar los DVD-backups que tenga tambien...

El tema de contar con una PS2 con chip para crear la MC y demas... si que podria... el caso es que quiero hacer cuentas antes de comprarla:

X € de la PS2
X € de un original PS2 (juego)
X € del BP
....

No se si me explico... es que tengo un presupuesto ajustadillo :P

Muchas gracias de nuevo y animo con el manual, estoy ansioso ;)
Amos a ver, si conoces alguien con chip como dices, haz esta cuenta:

Breaker Pro.

Y si tienes algun juego en DVD original que ocupe mucho pues ya lo tienes hecho.

Si no, compra el GTA 3 original q vale ahora muy poco, u otra cosa, compra el pack q hay de Swap Magic + Breaker Pro y con eso no necesitarás ni a tu amigo con chip. Y encima te soluciona también lo de la carga de DVD-R

Salu2
Es decir, tengo dos opciones:

1.-
- Amigo con PS2 con chip
- Breaker Pro
- Un juego en DVD original que ocupe mucho (serviria un DVD de esos de revistas con demos?)

o

2.-
- Pack Swap Magic + Breaker Pro

He entendido bien? (Evidentemente tambien la PS2 con mando y MC :-p :-D en ambos casos)

Si es asi ya lo tengo todo muy claro, si pudierais decirme donde puedo conseguir el pack de la segunda opcion... tanto por inet como en Barcelona o Bilbao.

Muchas gracias de nuevooo, ya tengo ganas... [babas]
Seguro que sirve para todas las versiones de PS2, no? es que no se cual es la que me daran [ayay]

Gracias
Wenas tron. El paso 1 bien y el 2 también. Has entendido bien.

Yo utilizo una demo de una revista, aunque en algunas ps2 las demos no van bien para lo del TOC, pero amos que el paso 1 te vale!!!!
ok tio, muchas gracias, voy a comparar precios de juegos de oferta y el pack ese de la opcion 2, pq la idea de no depender de nadie me mola algo mas :P

Un saludo.

Ademas, el BP es obligado tambien... con lo que la diferencia es comprar o el juego original o el swap magic... con lo que casi que prefiero el swap magic y no necesitar a nadie, jeje.
He estado leyendo mas y mas... menuda tardecita llevo...

Que diferencias hay entre ambas opciones que hablabamos antes?

He estado leyendo lo de las TOC... y con Swap Magic y BP no me tengo que preocupar de esto??? que limites tendria? ninguno? o es que el DVD del swap magic ocupa el maximo q se puede y por eso no da problemas? (como el GTA3 por ejemplo? en cuanto a tamaño TOC)

En cuanto a la limitacion de los CD-R... cual seria? con Swap magic 3 he leido que ahora CDs de 80 min, y si me decanto por la opcion sin swap magic? los 71 min con algunos seg q se habla por ahi?

En caso de coger swap magic, no acabo de entender para que necesito el BP (bueno, de hecho creo que en la 1a opcion tampoco, pero debe ser porque no he leido mucho sobre ello.

Seguro que mas adelante me surge alguna que otra dudilla...

Un saludo y gracias
sabeis donde puedo conseguir ese pack? o aunque sea por separado...

lo mas barato posible, claro :P (y si es in situ en barcelona, mejor que mejor)
parece que viva aqui, jeje...

el BP sirve "tan solo" para cargar el Cogswap Loader de la MC, no? y necesitaria o bien un juego de PSX original o bien el BP para cargarlo y despues poder hacer el swap, no? es mas,en caso de querer utilizar un DVD-R tambien necesitaria un juego de PS2 original, cierto? (esto vendria a ser la primera opcion de antes, con lo que entiendo la necesidad de BP)

Pero en la segunda opcion, si el swap magic ya viene con 2 discos que son para cargar CD-R y DVD-R... para que necesito el BP? y la MC?

Perdon por tanta pregunta seguida, pero es que si no pregunto a medida que me surgen las dudas, despues no me acuerdo :P
Antes de irme al sobre, que ya toca, hago un "resumen" de las dudas que aun me quedan, jeje:

Que diferencias hay entre ambas opciones que hablabamos antes?

He estado leyendo lo de las TOC... y no se si con Swap Magic y BP no me tengo que preocupar de esto... que limites tendria? ninguno? o es que el DVD del swap magic ocupa el maximo q se puede y por eso no da problemas? (como el GTA3 por ejemplo? en cuanto a tamaño TOC)

En cuanto a la limitacion de los CD-R... cual seria? con Swap magic 3 he leido que ahora se pueden cargar CDs de hasta 80 min, y si me decanto por la opcion sin swap magic, serian tan solo los 71 min q se habla por ahi?

En caso de coger swap magic, no acabo de entender para que necesito el BP ya que el BP sirve "tan solo" para cargar el Cogswap Loader de la MC, no? y se necesitaria o bien un juego de PSX original o bien el BP para cargarlo y despues poder hacer el swap por un backup en CD-R, verdad? es mas,en caso de querer utilizar un backup en DVD-R tambien necesitaria un juego de PS2 original, cierto?

Por eso no entiendo el uso del BP en la solucion con swap magic.

Un saludo y perdon por la chapa XD
A ver:

El Swap Magic tiene un TOC alto, pero no el que mas. De momento los que mas: Devil May Cry 1 y 2, GTA 3...

Puedes ver los TOCS aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=257025

Piensa que los que ponen 4,38 Gb hay quien dice que los ha jugado enteros y sin problemas cargando con 4,37 Gb.

El Breaker Pro se utiliza para "arrancar" el programa Cogswaploader desde la memory card.

Es decir tu pones el BP y en lugar de cargar el programa lo que hace es hacer disparar el Cogswaploader que tenemos en la Memory card.

Esto lo puedes hacer con qualuier juego, pero el BP es el mas interesante xque ( a parte de que ya tienes creada la imagen para tostarla... ) es el unico CD para PS2 con TOC de 100 min. por lo que carga qualquier CD.

>O sea que si quieres cargar un DVDRIP (CD) es tan fácil como poner BP arrancar la consola y cuando arranca el cogswaploader abrir la tapa de la carcasa y cambiar por el otro CD.

El límite son 100 min. no 72 ni 80.......

Para cargar un DVD-R o DVD+R te hace falta un DVD original con un TOC alto ( haría las veces de BP pero para DVD...)

El Swap Magic creo que solo sirve para instalar el Cogswaploader en la Memory Card. Y eso si tienes algun amigo con chip o con este metodo o que te pueda dejar el Swap Magic ya lo tines solucionado...
entonces con el BP no puedo grabar en la MC lo que necesito, no?

pues estoy pensando que por si acaso, quiza sea mejor quedar un dia con el amigo para preparar la MC y utilizar solo el BP y el GTA3 para cargar los backups...

Tengo otra duda en cuanto a la MC... me sirve cualquier memory? tiene que tener alguna capacidad en concreto? y por ultimo, se pueden grabar partidas si sobra espacio en ella? lo digo pq si no se pudiera... pos compraria la mas barata y con el tamaño justo :P

Creo que poco a poco ya lo voy pillando todo, jeje.

Un saludo y gracias por las respuestas ;-)

PD: Alguien que tenga swap magic ha tenido algun problema al cargar algun juego como DMC o GTA3..?
Wenas tron:
Si, pilla solo si quieres GTA3 y Breaker Pro y lo de la instalación q te lo haga un colega.

Da igual la memory card y el tamaño y si que se puede grabar después, no pasa nada.

Salu2!!!
16 respuestas