¿sirve pioneer 112D para grabar backups?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues tengo esta grabadora pioneer 112D, ¿sirve para grabar backupo de game cube o no? ¿va bien algien lo tiene? gracias...
Va perfecta, pero lo más importante es el disco minidvd (o dvd si usas de 12cm). Con Memorex Mini DVD grabados a 2x con Imgburn no creo que tengas ningún problema.
peratu escribió:Va perfecta, pero lo más importante es el disco minidvd (o dvd si usas de 12cm). Con Memorex Mini DVD grabados a 2x con Imgburn no creo que tengas ningún problema.
chevere man ya tonces voy a grabar con esta nueva grabadora y el imgburn ¿uso el 1.1 no? ¿o cual recomiendas?
No uséis Imgburn, hay una falsa creencia de que es bueno porque admite imágenes en formato GCM, pero hay otros programas mucho más estables.

En particular, hay que usar en CloneDVD 2 (http://www.elby.de). Y grabad a 2x. Los discos, que sean fabricados por Ritek (Traxdata, Ridata, Platinum...).
A mi me va perfecto el Imgburn y todavía no me ha hecho ningún posavasos.
Hiba a abri un hilo para preguntar algo similar... pero bueno aprovechando. Mi quemador a muerto asi es que pienso comprar uno nuevo cualquier quemador pioneer funciona o necesito algun modelo en especifico?
peratu escribió:A mi me va perfecto el Imgburn y todavía no me ha hecho ningún posavasos.

Nadie dice que vaya mal, solo que el otro es mejor, pero no por GC, sino en general como programa.

Yo soy de los que tengo todo abierto a la vez: juegos, música, eMule, Torrent, CloneDVD... Y en esos casos es cuando se ve si un programa de grabación es estable o no.

El Imgburn vuelvo a repetir que la gente lo usa porque reconoce la extensión GCM, pero eso es una absoluta chorrada, las imágenes se renombren a ISO y se graban en cualquier programa bueno como CloneDVD o Nero.
malosa escribió:
Nadie dice que vaya mal, solo que el otro es mejor, pero no por GC, sino en general como programa.

Yo soy de los que tengo todo abierto a la vez: juegos, música, eMule, Torrent, CloneDVD... Y en esos casos es cuando se ve si un programa de grabación es estable o no.

El Imgburn vuelvo a repetir que la gente lo usa porque reconoce la extensión GCM, pero eso es una absoluta chorrada, las imágenes se renombren a ISO y se graban en cualquier programa bueno como CloneDVD o Nero.
Habla malosa miea yo estaba usando el game cube iso tools (creo q se llama asi), y con este me ha ido bien, dime que tal es este program ¿lo has probado?... supongo q si ha ido bien lo seguiré usando [jaja]
A ver si lo aclaramos: a la GC le da EXACTAMENTE IGUAL si se usa Nero, Imgburn o cualquier otro programa de grabación.

Ahora, como pasa siempre en el PC, hay programas buenos y hay programas malos. Y el programa que mejor graba las ISOs con diferencia es el CloneDVD 2.

Para poneros un ejemplo, un amigo se bajó ayer una ISO de internet (legal, del servidor de la Uni) y la grabó con el Nero y el disco no arrancaba una vez grabado. Posteriormente, usó el CloneDVD 2 para grabar esa misma ISO, y el programa ANTES DE EMPEZAR A GRABARLA le detectó que la ISO estaba corrupta.

Por supuesto, la ISO no era de GC ni nada parecido, pero era para que veais como un programa es mejor que otro. El Nero empieza a grabar la imagen sin fijarse en nada, y el CloneDVD antes de empezar a grabar, detecta que la ISO está mal y así evita que pierda el dinero que vale un DVD. Pues eso mismo pasa en estabilidad y eficiencia de los distintos programas de grabación.

Lo que no se puede hacer es tener un programa de grabación para cada consola: el Imgburn para GC, el no-sé-cuál para 360, el Nero para PC, etc. A las consolas y PC lo mismo les da que uséis un programa u otro, lo que hay que hacer es usar uno bueno para todo.
malosa escribió:A ver si lo aclaramos: a la GC le da EXACTAMENTE IGUAL si se usa Nero, Imgburn o cualquier otro programa de grabación.

Ahora, como pasa siempre en el PC, hay programas buenos y hay programas malos. Y el programa que mejor graba las ISOs con diferencia es el CloneDVD 2.

Para poneros un ejemplo, un amigo se bajó ayer una ISO de internet (legal, del servidor de la Uni) y la grabó con el Nero y el disco no arrancaba una vez grabado. Posteriormente, usó el CloneDVD 2 para grabar esa misma ISO, y el programa ANTES DE EMPEZAR A GRABARLA le detectó que la ISO estaba corrupta.

Por supuesto, la ISO no era de GC ni nada parecido, pero era para que veais como un programa es mejor que otro. El Nero empieza a grabar la imagen sin fijarse en nada, y el CloneDVD antes de empezar a grabar, detecta que la ISO está mal y así evita que pierda el dinero que vale un DVD. Pues eso mismo pasa en estabilidad y eficiencia de los distintos programas de grabación.

Lo que no se puede hacer es tener un programa de grabación para cada consola: el Imgburn para GC, el no-sé-cuál para 360, el Nero para PC, etc. A las consolas y PC lo mismo les da que uséis un programa u otro, lo que hay que hacer es usar uno bueno para todo.
Disculpa Marcos q' sea tan molestoso pero mira ese programita q' pones como recomendado... ¿da igual cualquier versión? por q hay varios y hasta hay con serial y con crack creo... cual version es la q' tú me recomiendas. gracias man.
Yo cambie mi grabadora antigua por la pionner 112D y de perlas, eso sí como han recomendado es mejor que utilices mini-dvd de calidad (los Mini Memorex es de lo mejor que hay) pues he tenido que tirar muchos de marcas un tanto.....dudosas.....
Led_Zepp20 escribió:Yo cambie mi grabadora antigua por la pionner 112D y de perlas, eso sí como han recomendado es mejor que utilices mini-dvd de calidad (los Mini Memorex es de lo mejor que hay) pues he tenido que tirar muchos de marcas un tanto.....dudosas.....
Bueno con respecto a los consumibles creo que no tengo problemas he estado usando los mini dvd de marca RIDATA y me va bien hasta ahora he grabado como 50 con esta marca y me están dando buen resultado... la duda es con ese clone dvd, ¿cual es la mejor version de este programa para grabar los backups? [bye]
yo tengo la version 2.9.0.9 y me va de perlas no tengo ningun mini posavasos al contrario que con el ImgBurn que será que no se usarlo pero me daban siempre error, de todas maneras como se comentaba por aquí es más importante el consumible que el programa que uses, saludos ;)
Yo tambien tengo la Piooner 112D [oki]
13 respuestas