Sirve placa para flasheo ?

Hola! Pues estoy casi decidido a flashearme mi xbox 360 con lector Benq y quisiera saber si mi placa serviría para ello. He estado mirando con el Everest y he sacado esta info:

Nombre del motherboard: MSI P4M890M-L/IL (MS-7255)
Chipset del motherboard: P4M890
Tipo de bus : VIA V-Link

¿Sirve para flashear? A ver quien me lo aclara! Saludos y muchas gracias!
Noki escribió:Hola! Pues estoy casi decidido a flashearme mi xbox 360 con lector Benq y quisiera saber si mi placa serviría para ello. He estado mirando con el Everest y he sacado esta info:

Nombre del motherboard: MSI P4M890M-L/IL (MS-7255)
Chipset del motherboard: P4M890
Tipo de bus : VIA V-Link

¿Sirve para flashear? A ver quien me lo aclara! Saludos y muchas gracias!

La compatibilidad de las placas con los lectores benq y samsung es mas amplia, así que si tiene sata integrada prueba, seguramente te funcione. saludos.
Pues he estado mirando la placa y tiene 2 entradas Sata, Sata1 y justo arriba Sata2. La 1 está ocupada por el disco duro y la segunda está libre. Ahora una pregunta ... si lo intento y la placa no es compatible .. pasa algo con la xbox? A ver si la voy a dejar inutilizada por el intento jeje. Muchas gracias por la contestación CaNii
Tranquilo, no le pasará nada, sólo que no te reconocerá el lector... Por lo demas si tiene chipset VIA no creo que te de ningun problema.

Salu2
Noki escribió:Pues he estado mirando la placa y tiene 2 entradas Sata, Sata1 y justo arriba Sata2. La 1 está ocupada por el disco duro y la segunda está libre. Ahora una pregunta ... si lo intento y la placa no es compatible .. pasa algo con la xbox? A ver si la voy a dejar inutilizada por el intento jeje. Muchas gracias por la contestación CaNii

de nada hombre Noki, como dice dagoar no tendrias que tener ningun problema, sino siempre te queda comprar la controladora sata combo que por 18 € nunca falla.
saludos.
Bien, Muchas gracias a los 2! Creo que compraré un cable sata, y haré el intento. Es la primera vez que voy a hacerlo, a ver que tal.. me da algo de miedo pero bueno! Y lo del baneo pues es una putada pero en fin , ultimamente no juego..demasiado caro los juegos, y veo que está pasando el tiempo y le dao muy poco uso, vamos que se puede contar con los dedos, y me da pena la verdad, por eso queria flashearla, para al menos grabarme los juegos y aprovechar lo que quede a tope!

EDITO: Aprovecho para preguntar que he estado leyendo sobre el tema. Ahora mismo mi xbox (sin flasheo) está conectada al live y he jugado muchas veces y tal, una vez que la flashee (offline siempre y cable quitado) para jugar a copias, si un día me da la cosa de volver a restaurar el firm original para volver a jugar al live (con juegos originales claro), ¿se podria o sigo corriendo riesgo de baneo ya?
Ya he comprado un cable Sata, a ver si me decido al flasheo jeje. ¿Alguien podria contestarme a la duda de mi mensaje anterior? Al Edit. Aunque supongo que el baneo es irremediable jeje. Un saludo y si me decido ya os contare aver, espero no tener problemas!
Noki escribió:Bien, Muchas gracias a los 2! Creo que compraré un cable sata, y haré el intento. Es la primera vez que voy a hacerlo, a ver que tal.. me da algo de miedo pero bueno! Y lo del baneo pues es una putada pero en fin , ultimamente no juego..demasiado caro los juegos, y veo que está pasando el tiempo y le dao muy poco uso, vamos que se puede contar con los dedos, y me da pena la verdad, por eso queria flashearla, para al menos grabarme los juegos y aprovechar lo que quede a tope!

EDITO: Aprovecho para preguntar que he estado leyendo sobre el tema. Ahora mismo mi xbox (sin flasheo) está conectada al live y he jugado muchas veces y tal, una vez que la flashee (offline siempre y cable quitado) para jugar a copias, si un día me da la cosa de volver a restaurar el firm original para volver a jugar al live (con juegos originales claro), ¿se podria o sigo corriendo riesgo de baneo ya?

el riesgo de baneo se corre al modificar la consola, en este punto estas en riesgo. animo tio. saludos.
7 respuestas