sirve solo para juegos???

no entiendo mucho las razones... pero porque el WiFi usb de nintendo solo funciona con juegos y el opera browser y no con programas gratuitos como el beup... yo me lo compre pensando que me serviria para todo, pero por lo que lei no es asi... tb lei que hay forma de como remedira eso.. pero realmente no me atrevo por si se me pudiera presentar un problema sin solucion... me pregunto si sacaran un beup compatible con el WiFi de nintendo

gracias y saludos

(BIEN!!.. YA SOY "ADCITO" AL EOL!!!) [fumeta]
¿Y por qué no te compraste un wifi usb normalito que te cuestan 4perras?El usb de nintendo son 40tacos y solo sirve para los juegos.
1.- Beup es homebrew, necesitas cartucho flash.
2.- Hay tutos para convertir el USB de nintendo a Punto de Acceso estandar, pero igual creo que necesitas poner la pc prendida xD.
3.- Yo te sugiero comprarte un router inalambrico. Yo Feliz de la vida con mi WRT54G ^^
4.- Si quieres messenger con el puro USB Nintendo, puedes usar el opera browser y colocar esta dir: http://e-messenger.net

Del e-messenger no esperes maravillas graficas, pues es un messenger pensado para mobiles y no muestra ni emoticones ni fuentes de colores ni nada. Apenas y muestra nicks y todo esta en texto 0 imagenes, pero para mi que uso mas el messenger para hablar pues me es muy practico (aunque yo uso el Beup ^^)
si lo convierto en un punto de acceso inalambrico, de todas formas me va sin problemas de corte o algo asi??... y si hago eso no se daña el Usb de nintendo???

saludos y gracias por las respuesta

P.D: me compre el oficial justamente porque, por esas epocas, creo que me seviria pata todo.. jeje (pero no problema.. no sufro y soy feliz)
3 respuestas