¿Sirve todavía el cupón del 50% para comprar DoA4?

He llamado al Media Markt de Sant Cugat (BCN) y no lo saben, segun el chaval que me atendió, cambiaron el DoA4 por el PGR3 y en teoría no lo aceptarían, pero que lo compre y después ya verán si vale o no.

¿Alguien ha comprado el juego con el cupón?

Es que me dicen ahora que no vale y no sé que hago.... [uzi]
Si que sirve, ayer un colega mio fue al jump ( gamestop ) de mi ciudad y dio el vale del 50 % y se llevo el DoA 4 Pal por 29,95 euros.
Yo me lo he pillado hace un rato tb con el descuento, y ya es la segunda vez que lo utilizaba, si esque hay cada vendedor... [carcajad]
En algunas tiendas como siempre pues desconoceran esto o se harán los suecos pero el descuento SI LO PUEDES USAR, no es que lo cambiaran por el PGR3 sino que añadieron el PGR3 pa que hubiese el mismo número de juegos con descuento en el lanzamiento tras el retraso de DOA4, pero quien quiera usarlo con DOA4 está en pleno derecho de hacerlo.
efectivamente de hecho, yo cuando fui al corte ingles el dia 2, iba con el miedo de k no supieran q habia metido en la oferta el PGR3.

pos cuando llegue alli, el señor tenia un panfleto pekeño en el k aparecia lo del 50% de descuento y estaban los 4 juegos.

asi q SÍ se puede usar, eso si hasta el 30 de enero si mal no recuerdo.
yo compre la consola en un blockbuster el dia 30 de diciembre y no se si tengo derecho a ese 50 por ciento de descuento, como lo puedo reclamar?por favor decirmelo q se me pasa el plazo xDD,q juegos entran?
pero si tienes el cupon descuento y no tienes factura de la consola lo puedes comprar?

es ke solo tengo el cupon...

salu2
yo tengo el ticket de compra de la consola,pero de donde se saca el cupon?alguien me lo puede aclarar?por favoooooooooooor
Licen escribió:yo tengo el ticket de compra de la consola,pero de donde se saca el cupon?alguien me lo puede aclarar?por favoooooooooooor

te lo daban al reservar la consola

salu2
Ackman escribió:pero si tienes el cupon descuento y no tienes factura de la consola lo puedes comprar?

es ke solo tengo el cupon...

salu2

Pues me temo que no, te piden la factura para comprobar que la consola la compraste en el mismo sitio donde canjeas el cupón, asi que a no ser que el dependiente/a sea muy enrollado me temo que no podrás hacer nada...
Y yo tengo el cupon pero no el tiket, pues esta sellado por la tienda donde la reserve. Alguien sabe alguna tienda que no pidan el tiket de compra?
Weikath escribió:Y yo tengo el cupon pero no el tiket, pues esta sellado por la tienda donde la reserve. Alguien sabe alguna tienda que no pidan el tiket de compra?

eso mismo kiero saber yo... XD

salu2
Pues al final conseguí ayer a última hora acercarme al Media Markt y el resultado fue positivo. Mi DOA4 por 29,45€! [amor]

Se quedaron el cupón y me pidieron la factura de la X360 para hacer una fotocopia y demostrar así que la consola fue comprada en el mismo sitio. Supongo que después MS les abona el otro 50% del juego.

No soy muy optimista en el caso que no se disponga de la factura de compra... :(
es ke yo tengo 2 cupones, 1 ya lo canjee con la factura cuando compre la consola... keria saber si puedo ir con la misma factura y otro cupon para hacerme el descuento...

salu2
Si en la factura no pone nada que ya has pillado otro juego al 50%, seguro que te vale... yo no dudaría en probarlo.
no lo dudes, gracias a la gran experiencia de los vendedores a mi tb me dieron 2 cupones cuando la compre el dia 2, y me pille el pgr3 y el kameo con 50% de descuento cada uno
tonimccloud escribió:no lo dudes, gracias a la gran experiencia de los vendedores a mi tb me dieron 2 cupones cuando la compre el dia 2, y me pille el pgr3 y el kameo con 50% de descuento cada uno

pues mañana me presento en el corte ingles a ver si hay suerte ;)

salu2
16 respuestas