Sirve Tuneup?

Hola! Quería saber si tuneup sirve de verdad para algo, y otra pregunta, funciona bien la version pirtaa o eso mejor no tenerlo que tenerlo pirateado?
Funciona bien, pero para milagros hay que ir a Lourdes.
Puedes probar Tuneup durante 30 dias, y luego decides si lo compras o no.
funcionar funciona y automatico y apenas molesta, pero como dice el compañero para milagros a lourdes.
Corto y conciso... NO.
Lo que hace TuneUp .. lo haces tu con unos pocos conocimientos de informática.

Un saludo.
Edguy escribió:Corto y conciso... NO.
Lo que hace TuneUp .. lo haces tu con unos pocos conocimientos de informática.

Un saludo.

Exacto, y además consume recursos a mansalva.
Pues para mi es un imprescindible, te mantiene el pc a punto sin tener que hacer apenas nada, no e notado que chupe muchos recursos. Que se puede hacer manualmente? Si, pero prefiero la comodidad que me aporta tuneup, en dos clicks dejo el pc en su punto.
Sirve, aunque todo lo que hace también puedes hacerlo tú. Yo lo he desinstalado porque más de la mitad de las cosas que quería hacer el programa, no las quería yo. Cada cierto tiempo hago un mantenimiento del PC y listo.
dFamicom escribió:Pues para mi es un imprescindible, te mantiene el pc a punto sin tener que hacer apenas nada, no e notado que chupe muchos recursos. Que se puede hacer manualmente? Si, pero prefiero la comodidad que me aporta tuneup, en dos clicks dejo el pc en su punto.

Yo tengo el CCleaner programado para que se ejecute cada semana y me haga una limpieza. Con eso consigo un resultado igual sin tener siempre un programa ejecutandose.
Pero es que no es solo el registro... Es desactivar programas, aumentar el rendimiento de los que mas uses, cada 3 dias me limpia el registro, archivos inservibles, optimiza el arranque y desfragmenta el hdd automaticamente cuando el pc esta en idle...
dFamicom escribió:Pero es que no es solo el registro... Es desactivar programas, aumentar el rendimiento de los que mas uses, cada 3 dias me limpia el registro, archivos inservibles, optimiza el arranque y desfragmenta el hdd automaticamente cuando el pc esta en idle...

Lo de optimizar el arraque lo puedes hacer tú ahora mismo. Quita todos los programas que se inicien con Windows. Eso es exactamente lo que el programita este me recomendaba. Todo lo que has dicho se hace con 4 clicks. Una vez a la semana lo haces y listo.

Y si quieres comprarlo, cómpralo, nadie te lo impide.
Alecs7k escribió:
dFamicom escribió:Pero es que no es solo el registro... Es desactivar programas, aumentar el rendimiento de los que mas uses, cada 3 dias me limpia el registro, archivos inservibles, optimiza el arranque y desfragmenta el hdd automaticamente cuando el pc esta en idle...

Lo de optimizar el arraque lo puedes hacer tú ahora mismo. Quita todos los programas que se inicien con Windows. Eso es exactamente lo que el programita este me recomendaba. Todo lo que has dicho se hace con 4 clicks. Una vez a la semana lo haces y listo.

Y si quieres comprarlo, cómpralo, nadie te lo impide.

Parece que el creador de tune up a sodomizado a toda tu familia, si no no entiendo tal manía a dicho software xdd Solo e dicho que es mucho mas comodo a la hora de realizar la puesta a punto del pc, ya que te lo hace todo automaticamente, es mi opinión. Desde luego que nadie me impide comprarlo, solo faltaba....
Antes que tune up es mucho mejor utilizar ccleaner, es free y para optimizar el arranque puedes seleccionar tu mismo lo que no quieres que se cargue al iniciar windows, si al mirar el nombre del ejecutable no te aclaras siempre puedes mirar la carpeta donde está instalado para saber mas o menos a que se refiere.
Lo que mas sirve es no instalar toda la morralla que uno encuentra en la red, la gente tiene la mala costumbre de pasar por webs como softonic y dejar que se instale todo el maldware posible y luego buscan un milagro o a alguien que se lo arregle

tuneup como tantos otros quita cosas innecesarias
Hola!
Definitivamente sí sirve. te da la comodidad del mantenimiento automático y periódico. la última versión tuneup 2013 además limpia en profundidad todos los navegadores que utilices. Quizá lo mejor es que lo pruebes tu mismo y comentes los resultados ;)
http://www.tuneup.es

Saludos
TuneUp sirve, eso esta claro. Pero tambien es cierto que te hace lo mismo que te puedes hacer tu manualmente. Vamos, si no entiendes, y eres bastante dejado para aprender algo mínimo de como mantener el ordenador en óptimas condiciones, te hará un buen trabajo.

Ahora bien, depende de lo que hagas con el ordenador. yo el mío lo utilizo únicamente para la universidad, realizar documentos ofimáticos y los proramas específicos como CAD, amén de navegar por internet. Así que me es más recomendable no consumir recursos y saber hacerlo yo manualmente.

Y otra cosa, muchas de las cosas que hace TuneUp se hacen manualmente en Windows, en muy pocos clicks. Hay muchas herramientas que solo necesitan ser iniciadas (desfragmentador, limpiador de registros, temporales...). Es decir, solo tienes que darles click para iniciarlas y ya hacen lo demás solitas. En resumidas cuentas... ¿Funciona? Si. ¿Es necesario? Prácticamente no.
Hombre, yo sí que lo veo útil. Es imprescindible? No. Es cómodo? Sí.
El program deactivator es práctico, y poder ajustar las opciones visuales en función de la gráfica, pues también.
Yo debo tener algo activado en el tuneup que hace que no se me creen puntos de restauración de sistema, y es algo que me molesta bastante... donde está esa opción?

Un saludo!
16 respuestas