hola, yo tengo un apollo V y me gustaria saber si me podiais decir donde tengo que colocar el pic 12f675, que programa usar, como configurar tanto el programa como el lpt(puerto paralelo) en windows, etc...
por mas que uso el buscador no encuentro a nadie con un apollo V que explique comohacerlo.
y muchas gracias de antemano!
(por favor si se me retira el post por favor me gustaria saber porque es, gracias)
esta bien chido tu programador carnal lastima que no sepas usarlo
te recomiendo que leas mas y el pic de 8 patitas debe de concidir las muescas tanto de el pic como el socalo
Estrello escribió:esta bien chido tu programador carnal lastima que no sepas usarlo te recomiendo que leas mas y el pic de 8 patitas debe de concidir las muescas tanto de el pic como el socalo
No sé para qué le dices eso al usuario anterior si el apollo no programa pics.
Exacto, yo también estuve buscando información, y por lo visto aunque tenga el zocalo de 8 solo es para las eeprom, igual que en el t-20 de hecho en el t-20 se programa en uno de 16 patas creo
Este programador se usaba para programar los AT90S8515 (por tarjeta o pinchados) y posteriormente salió una modificación en la cual le pusieron un zócalo de 8 pines para programar eeproms (24cXXX) sin necesidad de un T-20 o similares...
El zócalo de 16 pines es para algunos chips de de AT no para PICs
Lo más sensato si solo se van a programar chips de wii es hacerse un cutreprogramador o comprarse un t-20 que no es tan caro y de paso vale para más chips