Sirve un backuop del Action Replay?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, quería saber si un backup del Action Replay funcionaría para poder forzar los juegos PAL50hz a PAL60hz???
O sólo lo pùede hacer el original?

Gracias [chiu]
Con el permiso de LinkGCN, amplio la pregunta a:
sirve el backup del actionReplay para subir el motor de este a la memoria del qoob pRo?
A mi tambien me interesa, pero la imagen que tengo ocupa solo 36MB y el fstfix no me deja ampliarla y me da que si no la amplío la cube no se la traga.
siempre q tengas algun metodo para cargar el bakup si sirbe

si, me direis q esto es obvio, pero mirar los foros de cierta consola con boot disc y vereis amucha genet preguntando si necesitan el boot disc original [carcajad]
para cargar el backup del AR o cualquier backup necesitarias un AR original

luego es una soberana tontería

[pos eso]
fearandir escribió:para cargar el backup del AR o cualquier backup necesitarias un AR original

luego es una soberana tontería

yo no lo veo tan tonteria fearandir, ya que puedes cargar ese backup por otros metodos (chip). Lo que quieren es forzar a PAL60 con el motor del AR (si no me equiboco) no cargar backups ni nada de eso.
la imagen que tengo ocupa solo 36MB y el fstfix no me deja ampliarla

Mmmm... si el fstfix no deja rellenar...a mi tb me da q no se lo traga...
y metido en un DVD multijuego? allí las imagenes son sin dummy, por tanto más pequeñas...
Igual he dicho una tonteria no? [burla2]
Me falla solo con esa iso, se ve que por algún razón no deja ampliarla

>fstfix s3-ar106.iso f

fstfix v1.4b Wiped GCM Fixer by SlideR/LOONYCUBE!

Sorry This ISO is not Fixable in this version!

y rellenando la iso de basura con el GC-TOOL pudiera ser que funcionara??
Pues yo veo una putada que no sirva un backup del AR, total si quiero cargar backups con este método necesito la 'memory' de todas maneras, por tanto la gente tendría que haberlo comprado original... y el dia que se me raye pues me tendré que fastidiar y comprar otro :(
La tarjeta que viene con el ar es una tarjeta de memoria de 59 bloques.

La iso no se puede rellenar pq es una iso trucada, el ar trampea un poco el sistema de archivos de la cube por eso no va el fstfix ni el gctool
y el cheat_eng.gcb que es el engine del AR para flashearlo en la memoria interna del qoob no sabreis donde puedo encontrarlo?
Ayer intente hacer un backup del AR original y me resulto imposible, da un error de lectura al poco de empezar y no t deja, lo hice con el Qoob Pro y el SoftDev's NGCDEV Ripper v0.2a, tb lo intente con el propio ripeador del Qoob Pro, pero nada imposible...

Salu2
CHAVO
11 respuestas