Sirve un disco duro Samsung?

Buenas, antes de nada felicitarles por el pedazo de foro que tienen aqui montado.
Pues bien acabo de adquirir una xbox nueva que me ha costado 46€ en una tienda MIRO. Ya que despues de ver lo que realmente hace esta maquina por 46 € es casi como robarla XD

La cuestion es que me e dado un garbeo por el foro y e visto que en cuestion de discos duros los más usados son los Maxtor/seagate ATA 133 y e visto aqui cerca una tienda donde me venden un Samsung ATA de 120gb a 58 € y me gustaria saber si servira en la Xbox. Sere un ignorante del tema pero creo que mientras sea ATA sirve, o ando mal encaminado?

Aprovecho para preguntar si al exploitear se borran los archivos del PC (bueno me refiero a que si hay peligro de cagar lo que tenemos en el PC) o simplemente se retira el disco del PC, se hace el rollo y luego se le pone con todos sus datos?

Bueno tambien tengo muchisimas dudas pero supongo que por los manuales estaran contestadas.

Saludos y gracias
Yo he puesto hoy un Samsung de 300GB con xploit,me imagino q no tendras problema.
Bienvenido, date una vuelta por [url=xboxdrives.x-pec.com/]AQUI[/url], es una lista de compatibilidad de discos duros, ya que algunos no pueden ser bloqueados como lo requiere la Xbox, te recomiendo que te des una vuelta y cheques que sea compatible.

Saludos !
De acuerdo muchas gracias con la lista de compatibilidad sera mucho más fácil, ya que con la poca idea que tengo lo peor seria pillar un HD incompatible jejejje.

Saludos y gracias
3 respuestas