¿Sirve un mando de PC en la ps3?

Hola amigos. Tengo un mando, similar al de la play, pero de logitech, para el PC. ¿Puedo hacer que funcione en la play? es usb. Es que estoy acostumbrado al tacto y me gustaria poder utilizarlo como segundo mando, e incluso como primero. Puede ser algo que determine el comprar la ps3 o la xbox, viendo lo caros que son los mandos. Un saludo.
Sep, sirven.
Otra cosa es que tengan los botones necesarios, como los gatillos analógicos L2 y R2.

Saludos.
sí los tienes. Gracias ;). Es un logitech rumblepad2. He estado rebuscando por todo el foro a más no poder, y hay un listado de mandos usb que funcionan y que no. Es un poco incierto lo que pone de mi mando, ya que dice que para los juegos de ps2 no funciona. Supongo que sería algún problema de HW del modelo de 60gb. Pienso cogerme la FAT de 80, así que espero que no tenga problemas. Tengo el mando nuevo y va a ser lo que me haga decidirme entre la ps3 y la xbox 360, estoy empatado en todo y ahorrarme las pelas del mando va a ser clave. Me encanta el mando.
Pues tranquilo que no vas a tener problema con los juegos de PS2 con el mando.
Básicamente porque ninguna PS3 a la venta actualmente reproduce juegos de PS2. :p

Saludos madrugueros.
No sabes q alegria al ver este hilo. Tengo exactamente ese mando. Lo acabo de probar con el FIFA 10 y de lujo. No tenia ni idea de q la ps3 admitia estos mandos de pc. xD
Qué bien. Si es que el conocimiento humano pertenece al mundo, compartirlo es lo mejor!!!! Pues esta tarde me voy a por mi FAT, si la encuentro esta noche seré nuevo propietario de mi consola de nueva generación jeje.

Un saludo y muchas gracias a todos!
Ays qué bonito, un happy end. :D

Saludos.
Kolmo escribió:Pues tranquilo que no vas a tener problema con los juegos de PS2 con el mando.
Básicamente porque ninguna PS3 a la venta actualmente reproduce juegos de PS2. :p

Saludos madrugueros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] jaja directo donde duele [qmparto] [qmparto] [qmparto]
decirte que yo tengo unos mandos de pc que venden en el gamestop

de 10€ y van de lujo y un paston que me ahorre en mandos

saludos
8 respuestas