Sirve un monitor de PC para la Alta definicion de PS3¿?

Muy buenas, soy nuevo en esto de la Alta definicion de la PS3 y ando un poco perdido.

Me pienso comprar una PS3 y quiero jugar en Alta definicion y no tengo dinero para una tele en condiciones, asi que mi pregunta es ¿ Con un monitor de 17-19 pulgadas puedo ver los juegos de PS3 en 720? O los monitores de PC no soportan la alta definicion?

Si los monitores funcionaran agradeceria mucho que me comentarais algunos buenos, o donde poder conseguirlos.

Saludos y muchas gracias
En teoría sí que sirven. Un TFT panorámico con DVI-I(digital) te debería ir bien, de todas formas esperate que alguien que la tenga enchufada a algo parecido te lo confirme.

Saludos.
Sintiendolo mucho en un tft de 17 o 19 pulgadas no podras sacarle el maximo partido a tu ps3, ya que si da 720 de resolucion cmo muxo.... pero 1080 no los da ni de coña.
no todo ira a 1080p, con un monitor panoramico a 720p, vas que te sobras, los 1080 aun estan muy caros y lejanos!
krdnha escribió:Sintiendolo mucho en un tft de 17 o 19 pulgadas no podras sacarle el maximo partido a tu ps3, ya que si da 720 de resolucion cmo muxo.... pero 1080 no los da ni de coña.

La verdad es que ahora mismo prefiero que me cueste mas barato y que "solo" me llegue a 720.

Pues, ya que veo que si se puede, me gustaria saber que caracteristicas deberia de buscar y alguno a buen precio

Que os parece este?¿?
http://www.mcs-n.com/monitores_tft_lcd/p3608.html

Saludos
Lecter28 escribió:
La verdad es que ahora mismo prefiero que me cueste mas barato y que "solo" me llegue a 720.

Pues, ya que veo que si se puede, me gustaria saber que caracteristicas deberia de buscar y alguno a buen precio

Que os parece este?¿?
http://www.mcs-n.com/monitores_tft_lcd/p3608.html

Saludos

Ese monitor solo tiene entrada de video analogica asi que tendras que comprarte un VGA-BOX HD.
Para 1080p necesitas un monitor certificado HDCP, sino olvidate, aqui tienes una lista de monitores widescreen, solo los que aparecen con HDCP que soportan 1080 para la PS3:

widescreengamingforum
Siento estar tan pez en las especificaciones... pero creo q por precio me decantaria entre estos 2...
http://www.pccomponentes.com/ACER_AL1916WAS_TFT_19_PANORAMICO.html
Y este no tiene marca pero no parece nada malo tampoco
http://www.pccomponentes.com/VIDEOSEVEN_R19W11_TFT_19__PANORAMICO.html

Cual parece mejor??

Y por cierto en ambos 2 tendria que comprarme el VGA Box no??

Ea, pues creo q ya no tengo mas dudas... Prometo no molestar mas :D

Saludos
Tienes el samsung 940bw (no confundir con el mw) a 249€ en el C.I.

Tiene entrada vga y dvi-d (DIGITAL), con certificacion HDCP para el dvi. con un adaptador hdmi->dvi-i te puede ir sin problemas. Ah, el monitor incluye cable dvi, asi que no tienes q gastarte los 15-20e que vale uno nuevo.

Es de 19" 1440x900 con una refresco de solo 4ms. Mi x360 por VGA sin problemas hasta 1360x768. A 1920x1080 se ve mal. Por DVI, mi PC hasta 1440x900 sin problemas. A mayor resolucion no reescala y la pantalla se convierte en un 'marco' de tamaño 1440x900 a una pantalla a 1920x1080.
Mi monitor es un Acer panoramico..y el modelo es un AL1916w valdria pa lo k se comenta aki? el enchufe k tiene el monitor es como el de toda la vida (los tipicos azules con dos tornillos k tienes k enroscarlos) lo k pasa es k en la CPU tiene la salida esa blanca con muxos agujeritos...es esa la k decis? me valdria enchufandola al pc?
yo a la 360 juego con un monitor cutrecillo de 17" a 1280x720, al no ser panorámico veo 2 franjas negras que si las uniera serian casi media pantalla xd, pero disfruto de alta definicion igualmente...

la diferencia con ps3 es que creo que de momento no hay cable VGA para ésta... tendrias que buscar los modelos que te dicen por aqui arriba, con entrada dvi o hdmi si es posible, y si es panorámico mejor.. total, no hay ni una pelicula en el planeta "no panorámica", parece que los televisores en 4:3 los inventaron por joder simplemente xdd
Y k cable es el VGA? podrias poner foto?
Que tiempo de refresco es el normal i bueno para una tft? No me gustaria que tenga ghosting.
oscarmu escribió:Que tiempo de refresco es el normal i bueno para una tft? No me gustaria que tenga ghosting.

El refresco, más bien todos tienen 60 Hz (más que de sobra en un TFT)

Lo del "ghosting" es más bien por el tiempo de respuesta,
En teoría cuanto más bajo mejor pero cada fabricante lo mide como le da la gana
así que tampoco ayuda demasiado ...
y lo cierto es que el "ghosting",afterblur o como se llame es relativo
hay gente que dice que no lo nota con 8 ms y yo al menos lo noto...

Además los paneles con tiempos de respuesta muy bajos suelen ser
del tipo TN que son algo peores que los ISP o MVA en cuanto a colores, ángulo de visión ...
o sea que cuando conectais la xbox 360 o ps3 al monitor del pc, teneis q desconectarlo antes de la torre del pc, quitar los cables de sonido....?
Matsuyama10 escribió:o sea que cuando conectais la xbox 360 o ps3 al monitor del pc, teneis q desconectarlo antes de la torre del pc, quitar los cables de sonido....?

yes veriwel.. es un asco, incluso creo que ese es el motivo de que juegue tan poco a la 360 xD, los de sonido por lo menos yo no tengo que tocarlos, ya que los tengo conectados a unos cascos que me llevan un aparato que me permite conectar tanto el pc como la 360...

pero el cable vga, el del monitor, tengo que estar cambiandolo siempre que quiera jugar... solucion? o comprar un monitor con mas salidas a parte de la tipica VGA, como DVI, HDMI, componentes... (son monitores carillos) o comprar un aparato que permite conectar dos VGA a un solo monitor, y vale unos 80-100€...

a cual peor xdd

Sonikero, esto es el VGA... tambien llamado vulgarmente "Cable PC" porque es el que estos usan..

Imagen

Pd: ni se os ocurra comprar el chisme para poner 2 VGA en 1, es tirar el dinero.. lo mejor es pillar una TV samsung de esos de 23 pulgadas con un webo salidas xddd y conectas ahi hasta tu abuela por las bragas..
Y k seria como el S-video por ejemplo? osea...en un extremo esa entrada y luego en la otra seria la de psone/ps2 no?? vamos...k a de ser oficial o del mismo estilo...se sabe si lo sacaran o algo?
pues de momento no se sabe si lo sacaran o no, supongo que acabarán sacandolo, oficial o no

y si, por el otro extremo tiene que ser la tipica conexion de las playstation...

yo preferiré conectar la ps3 por el HDMI, ya me pillaré una TV buena y conecto todas las consolas a la vez
TeM escribió:
yes veriwel.. es un asco, incluso creo que ese es el motivo de que juegue tan poco a la 360 xD, los de sonido por lo menos yo no tengo que tocarlos, ya que los tengo conectados a unos cascos que me llevan un aparato que me permite conectar tanto el pc como la 360...

pero el cable vga, el del monitor, tengo que estar cambiandolo siempre que quiera jugar... solucion? o comprar un monitor con mas salidas a parte de la tipica VGA, como DVI, HDMI, componentes... (son monitores carillos) o comprar un aparato que permite conectar dos VGA a un solo monitor, y vale unos 80-100€...

a cual peor xdd

Sonikero, esto es el VGA... tambien llamado vulgarmente "Cable PC" porque es el que estos usan..

un monitor con dvi? que tiene dos salidas?

Imagen

Pd: ni se os ocurra comprar el chisme para poner 2 VGA en 1, es tirar el dinero.. lo mejor es pillar una TV samsung de esos de 23 pulgadas con un webo salidas xddd y conectas ahi hasta tu abuela por las bragas..
Teneis 720p 32" de primeras marcas a menos de 700€ (yo hace un año me gasté 719€ en uno de 27").

699€
http://www.emh.es/Articulo.aspx?idArticulo=21470

546€
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F114692/cid/13005/Acer_AT_2720/
Con un selector d terminales d-sub que es el nombre de la conexion vga, se pueden conectar asta cuatro aparatos a un solo monitor de pc .Buscar en Google d terminal selector y os saldrán barios sitios donde comprarlo.
20 respuestas