Matsuyama10 escribió:o sea que cuando conectais la xbox 360 o ps3 al monitor del pc, teneis q desconectarlo antes de la torre del pc, quitar los cables de sonido....?
yes veriwel.. es un asco, incluso creo que ese es el motivo de que juegue tan poco a la 360 xD, los de sonido por lo menos yo no tengo que tocarlos, ya que los tengo conectados a unos cascos que me llevan un aparato que me permite conectar tanto el pc como la 360...
pero el cable vga, el del monitor, tengo que estar cambiandolo siempre que quiera jugar... solucion? o comprar un monitor con mas salidas a parte de la tipica VGA, como DVI, HDMI, componentes... (son monitores carillos) o comprar un aparato que permite conectar dos VGA a un solo monitor, y vale unos 80-100€...
a cual peor xdd
Sonikero, esto es el VGA... tambien llamado vulgarmente "Cable PC" porque es el que estos usan..
Pd: ni se os ocurra comprar el chisme para poner 2 VGA en 1, es tirar el dinero.. lo mejor es pillar una TV samsung de esos de 23 pulgadas con un webo salidas xddd y conectas ahi hasta tu abuela por las bragas..