sirve una AE29F2008-12????

programe este chip con la bios del evolutionX, pero no funciona en mi xbox...

segun tengo entendido, es de 256KB...

solo eso...

un saludo!
pues si, es de 2 Mbits con lo cual a nivel de capacidad esta bien. habras de comprobar soldaduras, que has puesto el cuarto cacho despues de partir la bios, o que has usado una bios 2.5, que le has hecho bien los puentes al zocalo (es una flash, no valen los puentes de eprom) o que esta bien grabado.. es decir, todo lo que se hace cuando los caseros no funcionan

salu2!
habras de comprobar soldaduras

lo hice, pero...lo volvere a hacer...

que has puesto el cuarto cacho despues de partir la bios

...es el *.004, no? ...renombrado a bin...

que has usado una bios 2.5

...no...evox2.3...

que le has hecho bien los puentes al zocalo (es una flash, no valen los puentes de eprom)

...use los esquemas que circulan por aqui y creo que no la cagué... :-|

que esta bien grabado..

lo hice con la placa madre...y me dio un SUCCESS en mayusculas y sin advertencias de ningun tipo...

es decir, todo lo que se hace cuando los caseros no funcionan

...jejej....muy agudo... [beer]

por cierto...¿alguien puede decirme de que valor son los 4 componentes que hay delante de la salida hacia la TV?(me salio humillo de el de mas a la derecha(si miras el conector por dentro...) aunque la xbox funciona bien...

un saludo!

P.D. he cogido una foto de un tutorial de aqui para , mas o menos, indicar por donde esta...
lo unico que se me ocurre es que sea muy lenta (acaba en -12, es decir, velocidad 120 nanos) y que eso no la deje arrancar. si fuera el caso, puedes intentar meterle un condensador de tantalo de 100 nf entre las patas de vcc y gnd, y si con eso no te rula aun, has de buscar una flash mas rapida (de 70 nanos a mi me van bien). Otra opcion es acortar los cables, pero eso es un follon..

salu2s

PD: de lo del humillo ni flowers, pero en general es malo..
...probare lo del condensador, a ver si da resultado...

Otra opcion es acortar los cables, pero eso es un follon

hombre...la verdad es que son un poquito largos, si...

de lo del humillo ni flowers, pero en general es malo..

...si...tienes razon...a mi me sorprendio que funcionara...pq vi como el componente se ponia al rojo vivo...

saludos!
...no va bien...ni con el condensador... :(

saludos!
de cuantos cm +/- son los cables q tienes puesto.
los mios son hilos de wrapping de unos 20 cm, los saco por debajo del ide y acoplo el xip entre las vueltas del cable ide.

salu2!

PD: no descartes lo de la velocidad del xip, por 6 euros que vale, te ahorrarias mazo de trabajo si con eso rulara.
...los hilos son aproximadamente de unos 30 cms...

un saludo!
8 respuestas