sirve una antena wifi por usb?

tengo un router con wifi pero la señal es malisima. ya trate cambiando el router de lugar a una posicion mas elevada pero no hay caso. mi duda es, las entenas esas wifi x usb q usan los ordenadores para q tengan mas señal serviran para el ps3???

asias
Ya tienes Wifi incorporado, comprate un AP para extender el wifi y así te llegará con mas fuerza. Tambien hay puntos que funcionan como clientes.
que router tienes... YO t dare la solucion (dependiendo del modelo ^^)
ya ke estamos yo tambien voy a preguntar otra cosa, se puede jugar con la ps3 online con un punto de acceso inalambrico como los ke hay para la psp y la ds??? eske me la kiero comprar la ps3 y no tengo router inalambrico y comprarlo para la ps3 nada mas pos... ke prefiero el acceso inalambrico vamos

salu2 :-P
claro k se puede... pero si tienes el router cerca de la play ponle el cable... t ira mejor

Saludos
si la tienes cerca ponle el cable como te dicen si la tienes lejos el wifi ira como el culo. asi k el wifi no es una buena solucion a no ser k tengas muchas muchisimas complicaciones para enchufarla por cable
yo la tengo con calb epero es un quilombo sacarlo y ponerlo cada vez que quiero jugar. aparte el cable pasa x la zona mas transitada de la casa y desp para enrollarlo es un lio se enrieda todo
bueno yo lo del wifi lo decia porke yo me la kiero comprar y con el cable de la x360 me llega hasta el salon (no se si el de la ps3 es mas largo) pero tengo ke colocar el cable de una forma ''guarra'' por decirlo de alguna forma (el cable tiene ke pasar por donde la puerta, y to el cableado por alli en medio y encima como he dicho tengo ke mover la ps3 pos no es plan). ademas no hay muchos metros desde el ordenador a donde kiero poner ps3 por lo creo ke perdiera mucha señal. tonses si la puedo conectar a traves de un punto de acceso wi-fi no?

salu2 :-p
Vais a una tienda d informatica y q os hagab el cable d los metros q necesiteis.

habeis probado a hacer una "instalacion" del cable de red para no tener q qitar y ponerlo? XD, ya sea por encima del plinto o por detras d las molduras de escayola (si las tuvierais) y atravesar las paredes ¿?.

Solo hace falta el cable de red ya echo ( o hacerlo in situ).
Un trompo con su broca
Aguaplas para tapar luego los agujeros una vez hayas pasado el cable.
Grapas para cojer el cable de red
Martillo para clavar las grapas XD

Y ya no hay q preocuparse en q este el cable por el medio.
Yo antes tenía la conexión por wifi, y me iba bien, pero cuando hice pruebas con el cable la velocidad de descarga de demos y tal era muy superior, y eso que mi señal era de un 90% más o menos. Y na, colocar el cable pa que no se vea y listo [jaja]
ZinDer escribió:Vais a una tienda d informatica y q os hagab el cable d los metros q necesiteis.

habeis probado a hacer una "instalacion" del cable de red para no tener q qitar y ponerlo? XD, ya sea por encima del plinto o por detras d las molduras de escayola (si las tuvierais) y atravesar las paredes ¿?.

Solo hace falta el cable de red ya echo ( o hacerlo in situ).
Un trompo con su broca
Aguaplas para tapar luego los agujeros una vez hayas pasado el cable.
Grapas para cojer el cable de red
Martillo para clavar las grapas XD

Y ya no hay q preocuparse en q este el cable por el medio.

el ''problema'' es precisamente ese, hacer la instalacion, hacer boquetes con el taladro y toa la paranoia, ke soy mu vago vamos xDDDDD. por cierto tengo donde conecto el telefono (no me sale el nombre) justo al lado de donde kiero poner la ps3, pero el ordenador no lo tengo hay, ¿podria conectar la ps3 directamente a la entrada del telefono sin tener ke pasar antes por el ordenador?
si la respuesta es ke si, ¿tendra ke ponerle un modem a la ps3 verdad?

salu2
10 respuestas