¿¿Sirve una grabadora LG 12-8-32 para quemar juegos de PS2??

Hola a todos y ante todo feliz Navidad.

Resulta que llevo días comiéndome la cabeza para grabar el WE6FE de todas las maneras posibles (he hecho un "cursillo" de cues,bines, neros, fireburners....).

Resulta que los juegos que si me van me los grabó un colega en cds Platinum. Vale, pues voy a la tienda y me hago con 10 de los mencionados; todo ilusionado me pongo a tostar el WE6FE con el parche del 60% y resulta que no me va (la PS2 detecta que es un juego de PS2 pero no me sale el logo inicial, y por tanto no se inicia). Como última opción y a modo de prueba duplico uno de los juegos que me van (NBA 2K3) con mi grabadora y en un cd Platinum (como el del NBA 2K3), y como sospechaba no va.

Agradecería que me informaseis si con mi grabadora puedo hacer copias o por el contrario me despido de ellas ya que este modelo no es válido para mis honorables propósitos.

Gracias!!!!!!
Yo tengo una HP 2-2-24 y me los graba de vicio... bueno... no del todo XD Pues te los tiene q grabar a no ser q se este muriendo.
Hola ,pues mira siento desilusionarte pero yo tenia una LG 12x8x32 y me descarge un par de juegos del burro y lo probe TODO ,en cd´s verbatim ,sony , precision etc... con el nero ,cdrwin 3.x ,4.x ,clone cd ,blindwrite ,fireburner ,con el win 98 ,win 2000 ,win xp y no tuve cojones de que me funcionase NI UNO ,al final se la cambie a un colega por una hp 9300 ,total el no tiene ps2 y el gano en rapidez y yo en compatibilidad

Y eso que con la misma version del programa ,la misma bin y cue ,con la misma marca de cd´s a un par de colegas que lo probaron perfecto pero con mi Puta Lg 12x8x32 no grababa ni uno ,bueno se grababan pero la ps2 me decia "eso no me lo como yo"
[fumando]

Yo tengo la citada LG 12x8x32 y como que me graba todo tipo de juegos de PS2. No falla ni uno!! Los grabo con el nero y nunca me falla y eso que los grabo a 12x.

Por favor no digais que no vale la grabadora, lo que igula no vale son vuestros programas u ordenadores!!

Si teneis alguna duda me lo haceis llegar!!

Saluditos a todos!! [fies]
[beer]
[beer]
Pues no lo entiendo ,lo que se seguro es que no son mis programas porque lo probe con el clone,nero,cdrwin TODAS LAS VERSIONES ,blinwrite y alcohol ,y mmi ordenador tampoco porque lo probe con 2 pc diferentes, y sin embargo fue poner otra grabadora y con cualquier programa ahora los graba de puta madre

PD :Incluso cambie el firmware de la LG
diosmio nooo, yo tambien tengo esa grabata, y llevo ya 5 bonitos posavasos, he provado con el nero y con el clone y nada, alguna forma tiene ke haber de ke funcione no? el ke dice ke le funciona, dinos el sistema operativo, el programa ke usas, la version de los aspi (si la sabes), etc, pero rapido ke tengo el xip desde esta tarde y los posavasos van aumentando. }:/

se me olvidaba decir una cosa, grabe el final fantasy 9 hace algun tiempo con esta misma grabadora a 12x y con el clonecd y me tira perfecto en la play2, eso es lo mas raro.

saludos y ke algun alma karitativa nos ayudee :_(
pues despues de 5 posavasos he conseguido grabar el tekken tag tournament, he echo dos cosas, no se a cual de las dos se debera, he kambiado la version 4.72 de los aspi por la 4.71 porke kreo ke la ke tenia era una alpha, y he utilizado el alcohol 120 ultima version y lo he grabado a 4x, aunke hace bastante ruido el lector de la play, mas ke en el bakup de mi amigo siendo este tambien un princo, voy a probar el moto gp2 en otro princo y con la ultima version del nero y si funciona me pongo a grabar en verbatim, ke es ke no es plan de ke se te joda un verbatim ke kuesta como tres princos X-D

saludos
[chiu]

Tengo el windows 98, amd a 500 mhz y la citada lg 12x8x32 y nunca me ha dado problemas.
Cuando querais grabar algun juego decidme cual es, y si ya lo tengo os dire si he podido grabarlo, porque tambien hay que saber como grabarlos!! temas de Winrar, isos, errores de lineas, etc...y esos son los que fallan, pero si sabes solucionarlos la grabadora los graba perfectos!!

La tengo mas de un año y no os digo las decenas de juegos que me ha grabado!!

Saludos a todos y Feliz Año 2003!!!!
[cartman]
[mamaaaaa]
cawento
Pues yo tengo una grabadora LG 16X-Loquesea y me graba de muerte. De hecho, la mayoría de posavasos que he hecho, que no son muchos, los he hecho por errores míos, más que por otra cosa. Utilizo indistintamente CDRWin 3.9a y FireBurner y ya os digo, sin problemas.
A ver si poneis las opciones que utilizais para grabar, a ver si os puedo echar un cable.

Salu2.
8 respuestas