Sirve una tarjeta de sonido por USB??

Holaaa tengo mi ps3 conectada a un monitor sin altavoces y tengo un sitema altavoces 5.1 rainbow evolve 160. Como puedo escuchar la ps3 con estos altavoces?? Me sirve una tarja de sonido conectada al USB??
Graciass....
Para conectarla por usb... esto me recuerda a un hilo que un chaval pedía algo parecido, para sacar el sonido a traves de unos cascos usb y no encontraba la manera, yo le aconsejé que mirase de encontrar un conversor usb to rca ,o algo por el estilo, no controlo muy bien el tema pero sería algo parecido a esto:
http://www.minidisc.org/part_USB_Audio_Adapters.html

Un saludo!
No se puede sacar el audio de la PS3 por USB.

Lo que puedes hacer es poner el video por HDMI-DVI a tu monitor, conectar el cable de serie RCA que viene para poner el cable rojo y blanco con tus altavoces, para sacar el audio
Como dice falete esa es la solucion lo unico a decir mas es que si tus altavoces son de pc los rca del cable q viene con la ps3 (rojo y blanco) los transformes a jack q es la clavija de los altavoces de PC.
Saludos
No estoy de acuerdo, SI SE PUEDE.
Yo tengo unos plantronics USB Y funcionan en la PS3... lo cual significa que con un brico o con una tarjeta de sonido USB que use el mismo decodificador hardware USB se podria hacer.

No obstante lo mas coherente si solo quieres un sonido estereo es que uses la salidas de audio analogico de la PS3... que pueden encontrar en el conector standard de sony de todas la Playstation... Eso si, hazte con los adaptadores adecuados...

Si quieres sonido multicanal, la optica o el HDMI. Pero para esto tienen que tener algun amplificador o dispositvo que lo soporte intercalado entre la PS3 y tus altavoces/auriculares.
4 respuestas