Sirven archivos mds en el HD?

Es q el winhip me las lee, y resulta q tengo un juego en ese formato. Puedo pasarlo directamente al HD y me lo carga o tengo q kemarlo y luego sacar la iso con el dvd decrypter? (que se pega lo maximo por cierto, cuando se trata de un backup).

Acias!
Si no mal recuerdo tendras dos archivos,un mds y un iso,los genera el dvddecripter,prueba a pasarlo y luego nos cuentas
Cuando creas una imagen usando Alcohol 120% te salen dos archivos, uno MDF y uno MDS. Si Winhiip admite esta extensión instala y listos, pero de todas maneras, si no te funcionara, usando UltraISO o WinISO o cualquier programa similar puedes convertir automáticamente ese MDS a ISO y ya está.

Saludos!
Puesss mayormente he instalado el winiso y no reconoce esa extension (mds) ni tp mdf (las del alcohol 120%), asi que no puedo convertirlo a iso.

El caso es q no tengo la iso.... ratataaaa
Instalalo con el WinHiip y dejate de problemas
Instalalo con el WinHiip y dejate de problemas

Eso he hecho, pero no se si es por ser un mds o xq el archivo esta mal, q se me queda la pantalla en negro. Supuestamente deberia funcionar... xq está en la lista esa...
Igual meto la pata pero yo acabo de meter un juego en imagen hecha por alcohol y lo hice asi:

-tengo un archivo mdf y mds
-los meto los dos en la misma carpeta
-el winhiip 1.7.3 me reconoce el mds(que es el archivo màs pequeño de los dos)
-el tamaño es el correcto(unos 4 gigas para el suikoden 3)
-instalo y todo fantastico

decir que en un principio me choco porque el archivo grande es el mdf pero el mds sera como una entrada,como un archivo cue supongo

un saludiño
te puedes creer Druko que es precisamente el Suikoden 3 el juego del que estoy hablando yo??? [flipa]

Pues no sé si estará corrupto el mío o algo, xq el caso es que se me queda el pantallazo en negro. Probaré de nuevo a ver...

Muchas gracias !! ^_^
Light_lord escribió:Puesss mayormente he instalado el winiso y no reconoce esa extension (mds) ni tp mdf (las del alcohol 120%), asi que no puedo convertirlo a iso.

El caso es q no tengo la iso.... ratataaaa

Como te dije arriba, UltraISO convierte de MDF/MDS a ISO.

Saludos!
8 respuestas