sirven de algo los ventiladores externos ?

hola buenas, he estado leyendo esta tarde sobre los problemas de calentamiento de la xbox360, y me da un poco de palo soldar, mas q nada xq no tengo ni idea xD, y hace tiempo habia visto por ahi ventiladores externos.sirven de algo ???alguien lo ha usado ?? un saludo y mil gracias
Yo creo que mientras la tengas bien ventilada, encima de una mesa, en posición vertical y que no esté muy tapada, no le pasará nada. Piensa que el intercooler, aún que te baje la temperatura, daña los ventiladores interiores forzándolos.
Lo dicho, las cosas duran si las cuidamos bien [careto?] .
Saludos!
el caso sq la tengo bien ventilada, encima d la mesa sin nada cerca de ella...y se me ha quedado la imagen parada un par de veces con el splinter cell, he estado mirando los problemas q causa el calentamiento y ya me he acojonado....
solo asustate si tu consola es del 2005 de las primeras, y un ventilador externo NO te lo recomiendo, es una estafa, lo 1º meteras mas mierda de la que pueda tener y lo 2º quizas no sea la ventilacion adecuada, dejalo como está y no le obstruyas el aire que tiene nada más.
mi xbox es la del pack del gears of wars,crees q es necesario soldarle el ventilador ?
Dejad de engañaros y de engañar, los ventiladores externos NO FUERZAN los ventiladores internos de la consola, no puedo entender que pesados sois con ello y encima desinformando a la gente.
Yo opino que si, ya que la succion que provocan los ventiladores externos, hace que los internos trabajen a mayor velocidad de la normal, por lo que a la larga se joden.
KailKatarn escribió:Dejad de engañaros y de engañar, los ventiladores externos NO FUERZAN los ventiladores internos de la consola, no puedo entender que pesados sois con ello y encima desinformando a la gente.

No digo que al momento se te jodan, pero a la larga van a funcionar peor. Y si que se fuerzan.
Siempre repetiré lo mismo y nunca me cansaré: una consola está diseñada para aguantar viciadas y yo cuando toco mi xbox 360 no está mucho más caliente que mi Playstation 2 (es normal que se caliente un poco más ya que su procesador es más potente y desprende más calor). Bien ventilado es como cualquier aparato eléctrico tiene que estar; si a uno se le ha petado una Xbox 360 es precisamente por la ventilación en la mayoria de los casos.
Ala ya sabéis, si queréis bajar temperaturas, meted vuestras xbox 360 en la nevera. [oki]
Repito, NO JODEN LOS VENTILADORES, otra cosa es que no lo querais usar o si pero ni existe succión como estan diciendo por ahi ni nada de los demás.
Los ventiladores externos no sirven para NADA ... weno quizas en bajar un par de grados como mucho pero eso en nada ayuda...

.... para hacer un ejemplo claro, imaginemos un pc, le quitamos el fan de la tarjeta grafica y colocamos en el case unos cuantos fan o ductos de fan superpuestos o como mas guste, que creen que suceda con esa tarjeta grafica????....

...lo mismo que con las 360 que tienen luces rojas...

Para el calentamiento de la 360 lo unico que se puede hacer es tomar medidas drasticas.... vease fanfix, cambio de pasta termica, sacar el lector fuera y colocar fans sobre gpu-cpu, entre otras..
¿Y si la desarmamos toda?
Es decir, la dejamos sin la tapa de arriba, y le corremos el lector hacia otra posicion y le mandamos uno hermosos ventiladores sobre los dicipadores directamente.
¿Sera optimo el resultado?
fililaba escribió:¿Y si la desarmamos toda?
Es decir, la dejamos sin la tapa de arriba, y le corremos el lector hacia otra posicion y le mandamos uno hermosos ventiladores sobre los dicipadores directamente.
¿Sera optimo el resultado?

Pues si, asi la consola va fresquita, busca un hilo que se llamaba "mod lector fuera" o algo asi, ese fue el mod que le hice a mi consola, ahorita estoy trabajando en mejorar el acabado pero la base es la misma.
Lejump escribió:Los ventiladores externos no sirven para NADA ... weno quizas en bajar un par de grados como mucho pero eso en nada ayuda...

.... para hacer un ejemplo claro, imaginemos un pc, le quitamos el fan de la tarjeta grafica y colocamos en el case unos cuantos fan o ductos de fan superpuestos o como mas guste, que creen que suceda con esa tarjeta grafica????....

...lo mismo que con las 360 que tienen luces rojas...

Para el calentamiento de la 360 lo unico que se puede hacer es tomar medidas drasticas.... vease fanfix, cambio de pasta termica, sacar el lector fuera y colocar fans sobre gpu-cpu, entre otras..

Sacar el lector Fuera .?? XD y tambien se puede sacar adentro ? ein?
Jeje .!!

Y otra cosa si sacamos el lector como dicen entonces ya no es una consola y de que sirve tenerla asi toda desarmada .? buu .

De momento mi consola no tiene problemas ya que no juego tanto tiempo y siempre esta bien ventilada.

Por cierto si dicen que un ventilador Externo causa succion? o no se que cosa ¬¬ Jajaja Bueno pues si como digan De todas maneras el que lo quiera usar que lo ponga y los que no lo quieran poner pues total no digan cosas que ni saben por que no los an usado ya que para ellos no funcionan Jeje .!! ein?
internal escribió:
Jeje .!!

Y otra cosa si sacamos el lector como dicen entonces ya no es una consola y de que sirve tenerla asi toda desarmada .? buu .

De momento mi consola no tiene problemas ya que no juego tanto tiempo y siempre esta bien ventilada.

Por cierto si dicen que un ventilador Externo causa succion? o no se que cosa ¬¬ Jajaja Bueno pues si como digan De todas maneras el que lo quiera usar que lo ponga y los que no lo quieran poner pues total no digan cosas que ni saben por que no los an usado ya que para ellos no funcionan Jeje .!! ein?

Me he leido dos veces tu post y no entiendo porke has posteado. No aportas nada, solo te limitas a hablar de lo que han dicho los demas. En serio, no le veo ningun sentido.

Lo de sacar el lector de la 360 es un metodo para aumentar la ventilacion, radical eso si, pero un buen metodo. Yo no lo haria pero si tienes problemas serios de ventilacion, es una solucion. Lo mismo se puede decir de quitarle la tapa superior y dejarla sin ella.

Sobre los ventiladores externos, pues si es cierto que poner dos ventiladores uno sobre otro los estas forzando. Lo puedes comprobar tu solo simplemente soplando a un ventilador, escucharas como el sonido de la rotacion cambia. Obviamente el efecto no es exactamente el mismo, pero igualmente no estas dejando al motor rotar a su velocidad.

Lo que no he visto por ahora es un mod que ponga algun ventilador por el lateral para que inyecte aire en la consola. Creo que, teniendo precaucion por el tema del polvo, podria ser buena idea. Bien orientado podria crear un ciclo de aire que cruce toda la consola.
Joer, y todavia hay gente que dice que los coolers externos joden los ventiladores?

Que pesados macho, que el tema esta mas que hablado.
Se joden a la larga los ventiladores? cuanto a la larga? la mia lleva desde las navidades del 2005 con el Niko intercooler y esta perfectamente.

Paso de el tema que es que aburre ya.
Que le vamos a hacer ... la gente se cree que sabe de todo y no tiene ni pajolera idea de nada pero como inet es libre pues comenta lo que sea aunque esté mintiendo y desinformando
internal escribió:
Jeje .!!

xD, efectos del sueño... pero te sientes bien de haberme corregido???, tu sentido de importancia quedo sastisfecho por hoy??

internal escribió:Y otra cosa si sacamos el lector como dicen entonces ya no es una consola y de que sirve tenerla asi toda desarmada .? buu .

Eso no es cierto, si a ti por ejemplo te propinan una paliza en la calle y te tumban los dientes, sigues siendo tu pero sin dientes.... lo mismo pasa con la consola, sigue siendo consola

internal escribió:De momento mi consola no tiene problemas ya que no juego tanto tiempo y siempre esta bien ventilada.

Tienes idea de porque la 360 peta??... solo te voy a decir algo, le puede petar al que juega media hora diaria como al que se te tira maratones de ocho horas, el vicio poco tiene que ver.

Lion_omega escribió:Joer, y todavia hay gente que dice que los coolers externos joden los ventiladores?

Que pesados macho, que el tema esta mas que hablado.
Se joden a la larga los ventiladores? cuanto a la larga? la mia lleva desde las navidades del 2005 con el Niko intercooler y esta perfectamente.

Paso de el tema que es que aburre ya.

Yo no te se decir exactamente si tienen algun impacto sobre los ventiladores originales, pienso que practicamente no... aunque podria ser que si...

...aqui lo realmente importante no es que puedan joder los ventiladores, si no que no te proporciona un beneficio significativo en las disminucion de calor..... en pocas palabras has tenido suerte que tu consola de 2005 siga con vida, al Niko Intercooler creo que nada tienes que agradecerle.
Lejump escribió:
xD, efectos del sueño... pero te sientes bien de haberme corregido???, tu sentido de importancia quedo sastisfecho por hoy??

Si ya me siento mucho mejor.
Lejump escribió:Eso no es cierto, si a ti por ejemplo te propinan una paliza en la calle y te tumban los dientes, sigues siendo tu pero sin dientes.... lo mismo pasa con la consola, sigue siendo consola

Pero dime segun tu me propina una paliza me tumban los dientes O.k sigo siendo yo pero Chimuelo jeje. !! ¿Como se ven los chimuelos?
[fies] No se veran muy bien verdad. ? [chiu] y el chiste es tener la consola tal y como es amenos que estes investigando y haciendo cosas para la scene es logico pero imaginate dejas a tu consola chimuela jajaja. !! [360º]

taphs escribió:Me he leido dos veces tu post y no entiendo porke has posteado. No aportas nada, solo te limitas a hablar de lo que han dicho los demas. En serio, no le veo ningun sentido.

Exelente eso significa que sabes leer muy bien. !!
Si dices que me limito a decir lo que dicen los demas umm busca algo parecido a lo que digo ? y otra cosa mas para que sirve un foro ? Para intercambiar opiniones y expresarte de lo que se habla en cada post. !! Si tampoco entiendes eso pues bueno .!! [carcajad] Cada quien opina lo que quiera Por eso es un FORO un FORO !!
[bye]
Lejump escribió:Eso no es cierto, si a ti por ejemplo te propinan una paliza en la calle y te tumban los dientes, sigues siendo tu pero sin dientes.... lo mismo pasa con la consola, sigue siendo consola

Si señor, todo un ejemplo xDDDDDDDD

Internal, los foros son para intercambiar informacion. Para hablar por hablar esta el foro de offtopic y los ascensores.
Para ascensores puedo aportar mucho...
nax:
yo tengo la base vertical para la consola y en las pruebas que hice le tube puestas sondas BIEN colocadas, no en los disipadores y os puedo contar lo siguiente.
La base de serie no baja NI UN MISERO grado a la consola. ni a la cpu ni a la gpu.
Una vez modique la base y le puse ventiladores de 8cm (en lugar de los de 5cm que trae) le abri la parte de abajo y la eleve, consegui bajar unos 3 o 4 grados (depende del juego y temperatura exterior) tanto al micro como a la grafica.

Lo que si note que bajaba la temperatura de la cpu en unos 5 grados era ponerle un pequeño ventilador (5cm) atornillado al disipador forzando que el aire pase por el disipador. DE LA CPU, hablo en todo momento.

Por ultimo note que salia MUCHO mas aire si recortas la rejilla metalica de la consola en la parte de los ventiladores traseros, se nota MUCHISIMO que sin la rejilla el aire sale con mas fuerza.
En esta ultima prueba no he podido medir temperaturas.

un saludo
-DAVIZINHO-
interesante lo de la rejilla, yo soy de los ke piensan ke la consola ha sido diseñada para jugar no ? parakemeterle mas trastos?.

al menos eso me dijo el dependiente de la tienda de mi barrio

saludos
yo tuve problemas kon varios juegos por poner la konsola en vertical,a veces mi konsola decia q no podia leerlos, me paso con el gears of wars y el lost planet, o a veces incluso iba a tirones.desde q la tengo puesta en horizontal ni un problema.un saludo
tudices escribió:yo tuve problemas kon varios juegos por poner la konsola en vertical,a veces mi konsola decia q no podia leerlos, me paso con el gears of wars y el lost planet, o a veces incluso iba a tirones.desde q la tengo puesta en horizontal ni un problema.un saludo

Puede ser, pero eso es del lector.
Adivino... ¿es samsung?
24 respuestas