internal escribió:Sacar el lector Fuera .??
y tambien se puede sacar adentro ?
Jeje .!!
xD, efectos del sueño... pero te sientes bien de haberme corregido???, tu sentido de importancia quedo sastisfecho por hoy??
internal escribió:Y otra cosa si sacamos el lector como dicen entonces ya no es una consola y de que sirve tenerla asi toda desarmada .? buu .
Eso no es cierto, si a ti por ejemplo te propinan una paliza en la calle y te tumban los dientes, sigues siendo tu pero sin dientes.... lo mismo pasa con la consola, sigue siendo consola
internal escribió:De momento mi consola no tiene problemas ya que no juego tanto tiempo y siempre esta bien ventilada.
Tienes idea de porque la 360 peta??... solo te voy a decir algo, le puede petar al que juega media hora diaria como al que se te tira maratones de ocho horas, el vicio poco tiene que ver.
Lion_omega escribió:Joer, y todavia hay gente que dice que los coolers externos joden los ventiladores?
Que pesados macho, que el tema esta mas que hablado.
Se joden a la larga los ventiladores? cuanto a la larga? la mia lleva desde las navidades del 2005 con el Niko intercooler y esta perfectamente.
Paso de el tema que es que aburre ya.
Yo no te se decir exactamente si tienen algun impacto sobre los ventiladores originales, pienso que practicamente no... aunque podria ser que si...
...aqui lo realmente importante no es que puedan joder los ventiladores, si no que no te proporciona un beneficio significativo en las disminucion de calor..... en pocas palabras has tenido suerte que tu consola de 2005 siga con vida, al Niko Intercooler creo que nada tienes que agradecerle.