¿Sirven las planchas de vapor vertical?

Pues la cosa es que odio planchar. Lo odio con toda mi alma. Es la única tarea del hogar con la que no puedo. Pero hay que planchar porque no es plan de ir como un zarrapastroso por la vida.

He estado mirando el tema de las planchas/cepillos de vapor vertical. Tanto los pequeños portátiles de 180 ml como los grandes con soporte que suelen tener sus más de 2 litros de depósito y aparte llevan incluida la estructura donde colgar la prenda. Pero no se si fiarme. Todos tienen valoraciones reguleras, algo mejor las pequeñas aunque supongo que será porque por el bajo precio que tienen decepcionan menos.

También se admiten otras alternativas (o incluso trucos) para tener la ropa sin arrugas.
Agua tibia, centrifugado a bajas revoluciones, tender en cuanto acabe, recoger cuanto se seque y todo puesto en percha.

Otra opción, aceptar que se puede ir con la ropa arrugada; hace unos años estuvo muy de moda y pagamos más por comprar ropa arrugada de fabrica xD

Saludos.
de la secadora a la percha y ya no hay arrugas. Saludos.
Yo tiendo la ropa nada más acabar la lavadora y salvo las camisas, lo demás ni una arruga.

Yo sinceramente no he utilizado una de esas nunca, pero mi madre tiene una y creo que le parecía un poco engorroso...

Mi consejo es que no uses secadora, deja la ropa hecha una mierda y que nada más acabar la lavadora tiendas. Y esto que viene es lo más importante... Aprende a tender bien, mi madre me enseñó a tender para no dejar arrugas en la ropa, y la verdad es que no se queda como si estuviera planchado, pero se queda bien.

De las camisas olvídate, te va a tocar planchar.
Te recomiendo comprar camisas de tejidos que no se arrugan al secar.

Yo tengo como 4 camisas que es lavar, tender, y a diferencia del resto, estas están peeerfectas.

De hechos esas no las plancho porque es para nada, lo poco que mejorar se pierde en 10 minutos al llevarla puesta.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Depende de la camisa, pero como te dicen si nada más salir de la lavadora la tiendes en una percha con los botones abrochados, todos y después la estiras y "planchas" con las manos en húmedo no hace falta plancha, esto vale para camisas sobre todo de tela gordita, para telas finas olvídate, para eso sólo la plancha y tabla de planchar, no queda otra.
6 respuestas