¿Sirven los CD regrabables en la Dreamcast?

Pues eso mi pregunta es.

¿Sirve un cd regrabable igual que uno normal en la Dreamcast?

SaLu2
Si, si ajustas unos tornillos de la lente. Creo que por ahí hay algun tuto...
¿Y la marca de cd`s "BULKPAQ" lo lee la Dreamcast bien?

SaLu2
Sección hilos fijos/tutoriales y faqs

Pero cuidado con la lente, que no se encuentran repuestos fácilmente. No sé si merece la pena a estas alturas...
Saludos
Leerme el post de antes y decirme y esa marca va bien en la Dreamcast.

SaLu2
Yo hace tiempo que no bajo de verbatim. No me apetece encontrarme con cds que a los 3 meses son ilegibles.
Saludos
Pues tienes razon me voy a comprar los verbatin admas son 3€ lo que se diferencia en la tarrina.

SaLu2
consejo que a la larga te ahorrará dinero.. con el precio al que están los cds.. no arriesgues la lente.. y compra de calidad que a la larga dura más (vaya.. te he dado dos consejos.. así que uno te lo voy a tener que cobrar.. son 34325 €) :-p
Yo he probado con 2 dreamcast y ninguna me coge los cdrw. Alguna marca mejor q otra? xq de verdad q es muy raro q ninguna de las dreamcast q he tenido los piyara aunq regulase la lente con los diversos tutos q hay.
1saludo
Esque no es por esta siempre provando esque llevo 2 semana con la Dreamcast y ya me he cargado unos 8 cd`s no se que sale mas rentable. jejeje.

SaLu2
gorrion852 escribió:Esque no es por esta siempre provando esque llevo 2 semana con la Dreamcast y ya me he cargado unos 8 cd`s no se que sale mas rentable. jejeje.

[qmparto] prefiero que se me jodan los CDs a que me pete el lente, es facil de entender no gorrion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si. Admas paso de tocar la lente por que como me la inque aber de donde saco otra lente para la Dreamcast...

SaLu2
11 respuestas