Sirven los discos duros de XBOX en el PC?

Pues eso, a ver si me lo aclarais :)
Sí, pero hay que formatearlos debidamente. Mira en la sección de documentos.
Gracias, pero no he encontrado nada acerca del formateo :(
me parece ke el refiere a meterlo en el ordenata ein?
si kieres meterlo en el ordenador si puedes acerlo pero no me acuerdo de como [reojillo]

salu2
yo tampoco he visto el manual en la seccion de documentos
( me refiero a poner el HD de la XboX en el odenata) ;)
[bye]
Si lo conectas al pc de primeras no puedes hacer nada [tomaaa] , tienes que desbloquearlo antes dentro de la consola, para eso puedes usar uno de estos programas ej: configmanager, o el slayer 2.5 lleva una utilidad.

Una vez que lo as debloqeado, lo metes en el pc y entra en el fdisk, borras el sistema de archivos que tenga y creas una particion nueva de DOS, sales de fdisk y ya tienes el disco listo para formatear ( en WinDows o Dos (eso ya es cuestion de cada uno)) :-p
P@striS mmmm, parece que eso me puede servir.
Lo había entendido al revés [tomaaa]

P@striS lo ha explicado muy bien.
jeje no pasa nada Zhul, gracias de todas formas ;)
gracias si
un disco duro extra nunca viene mal X-D
En el XP tienes una utilidad parecida al partition magic(pero mucho mas simple) con la que puedes formatearlo muy facilmente

Entra en panel de control, Rendimiento y mantenimiento, Herramientas administrativas, administracion del equipo, y administracion de discos
Joder MacGyver. Eso no lo sabia yo [toctoc]

¿Con esa herramienta de XP se puede formatear un hd de xbox y que luego chute en un windows 98?
no he probado pero creo q habia q desblokearlo antes y q con un formateo no era suficiente

salu2
Escrito originalmente por JonGoten
Joder MacGyver. Eso no lo sabia yo [toctoc]

¿Con esa herramienta de XP se puede formatear un hd de xbox y que luego chute en un windows 98?

Claro, pero tienes que formatearlo en fat32 para usarlo en el win 98

Eso si, antes de todo hay que desbloquearlo,

salu2
OK, y eso dentro de la consola no? jeje
Tal y como dijo P@striS

OK
Q tal llevas el desbloqueo JonGoten??

Otra cosilla a tener en cuenta es que no podras desbloquear el disco duro de otra xbox dentro de la tuya, asi que cada uno tiene que desbloqear su HD, pero esto es informacion adicional x si algun dia os surge el problema

Espero que ya este todo claro pero para cualquier duda ya sabes!! [bye]
para desbloquearlo necesitas el config magic,que no viene con el slayer 2.5 y luego lo formateas en el pc con el programa que te de la gana incluso con el fdisk.
Tambien puedes desbloquearlo en el pc con el hddunlock.

Para ello necesitas el codigo de desbloqueo.
Escrito originalmente por Zalus
Tambien puedes desbloquearlo en el pc con el hddunlock.

Para ello necesitas el codigo de desbloqueo.

podrias especificar como iria el funcionamiento, de donde se saca el password del HD, etc.
El pasword lo sacas con el configmagic o con el evox, con el evox no lo he probado.

El problema que tuve yo fue que mi hd estaba haciendo el gili y antes de que la cosa fuese a mas ejecute el configmagic, una vez ejecutado te muestra una pantalla con una serie de datos y entre ellos esta el unlock key.

Despues le di a desbloquear el hd y por si las moscas copie el codigo de desbloqueo (son 40 digitos)

Luego puse el hd en el pc y mi sorpresa fue que no lo reconocia, con lo que pense que peto del todo, pero me dio por probar con el hddunlock ya que tenia el codigo copiado.

La sorpresa fue mayuscula, el configmagic no me lo habia desbloqueado y con el hddunlock lo desbloquee, le hice fdisk y a correr.

El nombre del programa es hdunlock
nas

y si por casualidad no te acuerdas de apuntar el nº del disco duro y se te jode la placa como haces para aprovechar ese disco duro en el pc??? creo que lei algo y tb se puede hacer pero tardas mas

que sabeis d eso?

un saludo
21 respuestas