¿Sirven los discos duros usb 3.0 para el rgh?

Yo tenia entendido que si, pero he probado con 2 diferentes y me pasa lo mismo con ambos, no los detecta bien parece ser.

Sera problema de la consola? De los puertos?

A vosotros os funcionan bien los 3.0?
Si k sirven pero iran igual d rapido k un 2.0, acuerdate d formatearlos en fat32!
Si amigo sirven a la perfección yo tengo en mi consola un toshiba 750gb full xD, solo debes formatear en fat 32 y listo, espero que te sirva.
Por lo visto es una lotería el que lo reconozcan. Depende de la placa que monte la caja del hdd externo al parecer y sobre todo con las políticas de ahorro de energía que usan las mismas.

Como ya te han dicho igualmente va forzado a 2.0, pues la xbox no soporta más de ello, y evidentemente como todos los discos en FAT32. Ante esto comprueba que es retrocompatible con usb 2.0 (la mayoría lo son, pero cerciórate de ello).

Yo tengo un Toshiba de 3 TB que no me reconoce... Pensaba que tenía límite de 2 TB, pero por ahí he visto gente que tiene discos de 3 TB rulando a la perfección.... No sé pero me queda ya la duda....

Salu2
Sergi_O escribió:Por lo visto es una lotería el que lo reconozcan. Depende de la placa que monte la caja del hdd externo al parecer y sobre todo con las políticas de ahorro de energía que usan las mismas.

Como ya te han dicho igualmente va forzado a 2.0, pues la xbox no soporta más de ello, y evidentemente como todos los discos en FAT32. Ante esto comprueba que es retrocompatible con usb 2.0 (la mayoría lo son, pero cerciórate de ello).

Yo tengo un Toshiba de 3 TB que no me reconoce... Pensaba que tenía límite de 2 TB, pero por ahí he visto gente que tiene discos de 3 TB rulando a la perfección.... No sé pero me queda ya la duda....

Salu2

¿Has probado a hacer particiones menores?
Por ejemplo alguna de 1 TB, otra de 500GB y algunas inferiores, todas en Fat32 y por probar no pierdes nada porque siempre oigo decir que no reconocen o que dan problemas esos discos tan grandes pero nadie dice si lo ha particionado o no.
La verdad es que no tío... Pensé en hacerlo, pero la verdad es que lo necesitaba con urgencia y en cuanto lo recibí, lo empecé a llenar en cuanto lo formateé entero a FAT32, y está ahora mismo lleno... El problema es que vaciarlo no es fácil.... jajajaja Necesito 2 TB y pico libres, cosa que no dispongo ahora mismo. Tengo esa prueba pendiente. Si consigo poder adquirir otro de 3 TB, lo haré, y si puedo lo haré en breve, porque estoy desbordado ya...

Yo tenía entendido que por limitaciones técnicas, para usar direcciones de memoria, solo soportaba hasta los 2 TB, por lo que tal vez debería de funcionar particionado. El asunto es que cuando lo conecto el FSD suelta el mensajito de que se reconoce un dispositivo usb conectado, pero no lo reconoce ni ahí, ni teniéndolo enchufado al arrancar la consola (qué es cuando debe reconocerlo), ni nada.

Puedo confirmar que una partición de 3 TB en FAT32, al menos en mi hdd no funciona. No he vuelto a probar con el último kernel, pero lo dudo....

De todas formas hay un usuario que me comentó que le funcionaba. Voy a mirar el hilo donde surgió la conversación, para que veas, incluso le pregunté marca y modelo de su hdd.

[EDITO: añado enlace al hilo mencionado]
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-hdd-wd-de-3tb_1897461

Salu2
Pues no se que hacer, queria comprar uno pero a estas alturas me parece una pena comprarlo 2.0...

Seria un Toshiba stor.e plus 500 de los que tienen tan baratos ahora en cualquier sitio, alguien lo tiene?
Deividm escribió:Pues no se que hacer, queria comprar uno pero a estas alturas me parece una pena comprarlo 2.0...

Seria un Toshiba stor.e plus 500 de los que tienen tan baratos ahora en cualquier sitio, alguien lo tiene?

sinceramente, un 2.0 o un 3.0 la consola no se va a enterar.. no he visto a nadie quejarse por la transferencia de datos de los 2.0 a la hora de jugar.. no por ser 3.0 el juego va a ir mas rápido xD... es mi opinión..
Yo no creo que tengas problemas Deividm con le hdd que tenías pensado. Si solo lo vas a usar para la Xbox, pues da lo mismo, pero si tienes pensamiento de darle otros usos, siempre es interesante que tenga la compatibildad con el USB 3.0

Si fuese te 3 TB el que vas a coger, te diría que no te calentases la cabeza. Pero vaya, sabes que lo puedes devolver si no te gusta a las malas (si no te funcionase), así que, tu decides.

Salu2
sí, yo tengo uno 3.0 de 1 tb, aunque para la consola es 2.0, pero en mi pc tengo puerto 3.0 y paso los backups más rápido.
11 respuestas