No creo , se de un caso , que intentaron ponerle un disco duro de 4 gigas y no habia manera, supongo que el limite es a partir de 5/6 gigas (un poco mas de lo que ocupa un dvd5) para poder meter juegos tranquilamente.
Bueno, grabar grabar... lo que pretendo es pasar los datos grabados de la memory al disco duro (es que me gusta hacer muchos saves ).
Tengo el DMS3+ y tengo entendido que hay alguna aplicación para poder hacerlo.
¿Hay algún problema con los discos viejos o por qué lo dices?
Para pasar los saves con que uses el ps2menu o el ps2os sobra, prueba los discos a ver que tal, a mi uno que tenia por ahi de 6 gb funcionaba perfectamente.
Bueno, pues NO va el hd viejo que tenia por ahi (Samsung 2.5 gigas). Ni con el hdd explorer ni con el PS2OS (se queda bloqueado el proceso de carga en los dos)
De todas formas, en contra de lo que dice Adonis, lo guardaré, porque seguro que sirve para otra cosa
EDIT: Ahora que me doy cuenta, las pruebas las hice sin tener activado el "ATAD patching" del DMS3+. ¿Es necesario activarlo verdad?
Adonis escribió:Si que funcionan, de hecho yo he testado hd de 1.2 hasta 10GB. Y para probar el HD y grabar partidas, yo uso el PS2OS. Saludos.
pd: poned los discos en master!!! y el que no funcione, al cubo de la basura.
Hola Adonis, solo una preguntilla, es que a mi me ocurre igual con los saves y no doy para memory cards, el ps2os me lo he bajado, pero no doy con la tecla de como hacer para pasar los saves de la mc al hd.
A ver si me pudiese echar un cable con este tema, te lo agradeceria un huevo.
Un saludo