Sirven los juegos del copión para sacar los secretos en la GC

A ver si me explico, q acabo de pedir 1 copión y pronto me pillare la GBA SP y como tengo GC y se q con algunos juegos (vease Metroid Fusion y Prime) se sacan secretos conectando la cube y la GBA, me gustaria saber si con el copion tambien funciona o me tengo q comprar el juego de la GBA original para poder sacar las cosas especiales en los juegos de la GC.

Gracias.

Salu2.
Hola,yo he probado en casa de un amigo que tiene la Cube a conectar el rayman 3 De Gba de mi cartucho fal de 128M(tambien tengo el juego original) y el rayman de Cube original,conectarlos mediante el cable y descargar a mi cartucho los niveles extras que se consiguen conectando los 2 juegos y funcionan.

Escrito originalmente por zelgadis2
A ver si me explico, q acabo de pedir 1 copión y pronto me pillare la GBA SP y como tengo GC y se q con algunos juegos (vease Metroid Fusion y Prime) se sacan secretos conectando la cube y la GBA, me gustaria saber si con el copion tambien funciona o me tengo q comprar el juego de la GBA original para poder sacar las cosas especiales en los juegos de la GC.

Gracias.

Salu2.
1 respuesta