Sirven los lapices de Lite para Ds normal?

Esa es mi pregunta, porque en una tienda me dijeron que no, he perdido los 3 lapices ( mi hermana mejor dicho... ) y no encuentro para comprar en las tiendas, y pagar una pasta de gastos de envio no me mola.

¿ Sirven o no sirven ? El tio me dijo que no y me quede flipao...
servir te serviran pero no podras guardarlos...son mas gruesos y algo mas largos creo

Lapices de Ds normal en GAME deberias encontrar
NO sirven si a lo que te refieres es para encajarlos en el hueco

SI sirven si a lo que te refieres es para usarlos con la tactil.
Ok gracias gente, porque el de la tienda me decia que no porque tenian la punta mas gruesa o no se que movida, encajarlos me da bastante igual la verdad, se guardan y listo.

Muchas gracias
Stylus para la Lite puedes encontrar en cualquier tienda con una sección de videojuegos medio decente. No hace falta que los importes ni cosas raras.

Por cierto, si tan mal andas con los extravíos de stylus te aconsejaría que ataras el stylus a la Lite (y no es coña, se puede hacer).
rykotxet escribió:Stylus para la Lite puedes encontrar en cualquier tienda con una sección de videojuegos medio decente. No hace falta que los importes ni cosas raras.

Por cierto, si tan mal andas con los extravíos de stylus te aconsejaría que ataras el stylus a la Lite (y no es coña, se puede hacer).

[mad] me gusta le gente que no lee los post y contesta...
josepvf escribió:
[mad] me gusta le gente que no lee los post y contesta...

por que dices que no se lo ha leido?
ha dicho que los pierde su hermana, pero rykotxet no ha dicho nunca que los pierda el, le ha dado una solucion para que no los pierda y le dice que no hace falta pedirlos por internet ni nada por que en casi todas las tiendas venden, pa mi que el que contesta sin leer eres tu
Has leido bien todo? quiere stylus para la tocha... [666], pero sólo encuentra de la Lite y encima le han dicho que no sirven por la punta. Ya le han dicho que en los GAME hay, que también sirven los de la Lite pero que no los podrá guardar en la consola...
pos hijos mios yo uso en mi ds un lapiz de pda xD que es mas fino y mas agradable al tacto... ademas que ensucia menos y es mas preciso y cuesta unos 5 euros...
yo me compre un pack de tres Stylus Lite ( 1 de plastico, 1 de aluminio y 1 retractil ) de APL por 5 € y.....

El de pastico se lo pase a un colega para jugar con la tocha, va perfectamente pese a no tener la punta como los originales de nintendo.

El de aluminio, muy guapo, con peso pero sin exagerar, se me ha roto la punta de plastico en 4 dias sin usarlo mucho.

Y uso el retractil, pero la verdad es que me da un poco de cosa usarlo, en el Ouendan por ejemplo, porque lo veo un poco fragil.

Tu mismo.
pa jugar están perfectos, incluso son mas cómodos... lo único que no te entra en el hueco de la tocha...
yo utilizo en mi tocha uno de lite.... y va de ruta madre
10 respuestas