Sirven los micros con cable de PS3 para PS2?

Hola a todos!
He visto el Sing It HSM para PS3 con micros con cable y me gustaría saber si alguien los ha probado en una PS2.
Teóricamente los micros con cable que se venden con juegos de PS3 son iguales a los que se venden con el Singstar de PS2, pero no puedo confirmarlo de primera mano y me gustaría conocer vuestras experiencias.

Un Saludo.
Los cables de la PS3 se conectan se conectan a un aparato que se conecta a la play con un cable USB.

La play 2 no tiene entrada USB, salvo error por mi parte, ergo... No te valdrían.

Salu2
Pixaki escribió:Los cables de la PS3 se conectan se conectan a un aparato que se conecta a la play con un cable USB.

La play 2 no tiene entrada USB, salvo error por mi parte, ergo... No te valdrían.

Salu2

Si, sique tiene USB la PS2.

Imagen
Y bueno, ya sabes como suelen ir estas cosas, de PS2 a PS3 si (excepto juegos XD), pero de PS3 a PS2 no (aplicalo tambien de PS1 a PS2)
Tenia entendido que son los micros con cable eran identicos los que se venden con los juegos de ps3 a los que se venden con los de ps2...a ver si alguien sabe algo mas y nos ilumina..
Legium2k escribió:Tenia entendido que son los micros con cable eran identicos los que se venden con los juegos de ps3 a los que se venden con los de ps2...a ver si alguien sabe algo mas y nos ilumina..

claro que son los mismos, la unica diferencia estan en los sin cable.
<p>
Matrox escribió:
Legium2k escribió:Tenia entendido que son los micros con cable eran identicos los que se venden con los juegos de ps3 a los que se venden con los de ps2...a ver si alguien sabe algo mas y nos ilumina..
claro que son los mismos, la unica diferencia estan en los sin cable.

Todos los micros de singstar de ps2 son compatibles con ps3 y viceversa; tanto los alámbricos como los inalámbricos, probado por mi. De todas formas tanto en los manuales de los micros como aquí te lo dicen claramente.

Un saludo
5 respuestas