¿Sirven los verbatim advanced azo plus?

Soy un nuevo poseedor de una wii, despues de la desilusion de 360 y sus luces rojas y la ps3 que no hay manera de que avance la scene de dicha consola me e decidido por comprarme tanbien la wii aver q tal, q por cierto dicen que no tiene tantos problemas como la blanquita de microsoft.

En definitiva mi pregunta es si los "verbatim advanced azo plus" me funcionara bien en mi wii con chip wiikey.

Antes de que digais nada digo que ja e utilizado la busqueda y no e encontrado nada de los azo plus, pero si de los azo que dicen que funcionan bien pero estaban agotados y me e pillado 100 de los azo plus.

Espero que alguien me pueda aclarar esta dudilla.

Gracias de antemano y un saludo.
Tengo mis copias de respaldo en Verbatim Advanced Azo Plus -R 16x (hechos por MCC según imgburn) y van muy bien grabados a 4x.

De lo mejorcito que hay en relación calidad/precio :cool:

Imagen
Gracias, esos son los que me e pillao me kedo mucho mas tranquilo
pensaba que me los tendria ke comer que mañana me llegan.

De nuevo gracias

La respuesta de gauchitopelaez no es que ayude mucho pero.....
yo tambien los uso una torre de 100, pero como te han dicho por aquí yo comprobaria quien es el fabricante. los mios tambien son hechos por MCC y funcionan perfectos.
un saludo
Sin ningun problema. Pero recuerda ke cada wii es un mundo distinto.
Yo son los que utilizo para mi wii.
Yo me compre una bobina de 100 en Andorra y no me van muy bien, le cuesta mucho leer al meter el disco y a veces lo tengo ke sacar y meter varias veces para que lo pille. Una vez jugando no se nota nada. Aunque tal vez sea por mi grabadora, que no me deja grabarlos a 4x y los tengo que grabar a 6x
Saludos!

EDIT: digo lo del 4x por el comentario que ha echo jamaya
depende también de con que programas los grabes te permiten elegir velocidades menores.
un saludo.
Depende sobro todo, de la lente de tu Wii. Unas prefieren unos soportes, otras otros. Es un poco lotería dar con el consumible que mejor le va a tu Wii.

SaLuDoS.
Yo los uso y me van de puta madre! ayer mismo compre una tarrina de 25
yo usos estos (los +R) y todavía no he visto un solo DRE grabándolos con IMGBurn a 2x

Tengo en mi casa unos 250 DVDs de estos xD
11 respuestas