¿Sirven los verbatim imprimibles para grabar fifa 13 y demas?

pues eso que en una pagina k e encontrado voy a comprar la grabadora ihas 524b y de paso si puedo comprar los discos pero son imprimibles de singapur pero no pone mas descripcion..sirve para grabar este tipo de juegos¿?gracias
Mejor los normales que los imprimibles si quieres evitar problemas, eso sí, que sean Singapur.
gracias podeis cerrar hilo
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
llevo 800 dvd grabados verbatim imprimibles y 0 posavasos,y mi palabra va a misa
Los imprimibles van perfectos son los que suelo comprar, me salen más baratos que los normales y cero problemas.
jsemperel está baneado por "SPAM"
en que tienda vas a comprar la 524b???

gracias
jsemperel escribió:en que tienda vas a comprar la 524b???

gracias

al final me e comprado la 224b en una pagina k empieza por dvd y termina por barato...es que no se si se pueden poner las web aki....y la e croflasheado a la 624
Yo le hice crossflash a mi 122b para 624 y funciona de maravilla
e06081218 escribió:Yo le hice crossflash a mi 122b para 624 y funciona de maravilla

y en el paso 7 del tutorial tu le das a set en la ultima pestaña¿?es que si le doy se me keda en dvd-dl sino en dvd-rom, en cual de las 2 opciones ai k dejarla para que quede bien configurado el eeprom¿?gracias
Imprimibles sin duda, no les pongas el nombre en grande por si algun dia te pillas una impresora de cds
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
spejup escribió:Imprimibles sin duda, no les pongas el nombre en grande por si algun dia te pillas una impresora de cds

Quedan guapisimos,luego barniz en spray y fino fino [sonrisa]
10 respuestas