¿sirven para algo los ventiladores externos?¿ayudan o entorpecen?

Bueno a ver si alguien me ayuda porque he preguntado en otros sitios y nada me queda claro.Lo primero tengo una slim de 120gigas de primera hornada,y me entero por otro sitio de que estas acaban estropeándose si o si por calentamiento(casos hay),y por eso pregunto si sirven los ventiladores externos ya que unos dicen que lo que hacen es estropear la slim porque meten aire para adentro,otros dicen lo contrario y otros dicen que lo mejor son ventiladores por la parte de abajo.Pregunto si valen para algo estos ventiladores y de valerlo cúal me recomendais.

También preguntar si en caso de que se me estropee(cosa que me aseguran que pasará si o si) si merece la pena mandarla a reparar o es un error que se sucederá una y otra vez si o si.Encima me comentan que sony a diferencia del sat de ms te cobra 180 euros y tarda como un mes en reponer la máquina con 6 escasos meses de garantía.
segun mi experiencia mi play tiene 3 ventiladores externos y son 50grados menos ponlos en la parte de atras sacando el aire caliente o ponle 4 patitas plasticas eso ayuda también tienes mas de 2 años si problemas :) :) :)
¿y que ventiladores externos me recomiendas?¿entonces hay que poner ventiladores externos y elevar la consola de altura?
Gallo Fino RAD escribió:segun mi experiencia mi play tiene 3 ventiladores externos y son 50grados menos ponlos en la parte de atras sacando el aire caliente o ponle 4 patitas plasticas eso ayuda también tienes mas de 2 años si problemas :) :) :)

Por curiosidad com has medido la temperatura???, has metido la sonda debajo del HIS???

Salu2
si e medido la temperatura es 125 a130 F esa la temperatura en qué la maquina funciona sin la abanicos con los abanicos funcionado baja a 80grados F se mantiene estable ventiladores usa los de una vieja computadoras la gente los bota qué sean 12 voltios o los minis qué usan los discos duros también te serviran sobre la patitas con 1 pulgadas qué lo subas es suficiente :) :) :) :)
tambien podrias poner el ventilador interno ha 6 o 7 voltios fijos,claro esta siempre q no tengas garatia si la tienes no la abras.suerte [bad]
5 respuestas