sirven raton y teclado para juegos?

Pues eso, espero q la pregunta no sea muy estupida, q aunq creo q lo es, prefiero salir de dudas... sirven el teclado y el raton (lo digo por los adaptadores de usb q se venden) para los juegos de xbox? osea por ejemplo para el halo, splinter cell, rainbow6, etc. o solo sirve para el linux y algunas aplicaciones... espero q me podais ayudar ;)

Saludos

Itipoc
No, no sirven para manejar un FPS (First Person Shooter), que es lo que quieres.

Que yo sepa sirven para el linux y alguna aplicación más y para el phantasy star online (en eeuu se regalaba un teclado original de m$)

Pero creo que por aquí no funciona el pso
y para el linkboks, no?. o por lo menos habia un hilo que comentaba que en la ultima version del programa ya soportaba teclado y raton.
A2
Esas son las ... y alguna aplicación más

Que yo sepa, el smartxx creo que te permite usarlo para renombrar bios (te lo digo medio de memoria, porque no tengo smartxx) el avalaunch y el unleashx para cambiar de nombre y renombrar carpetas... y sí, creo que el linkbooks tb (pero no lo puedo confirmar)
joer pues q putadilla..., aunq me lo esperaba... :( muchas gracias por contestar ;)

Saludos

Itipoc
4 respuestas