sisaxis

un pregunta facil, he estado viendo videos en youtube y el boton ps se enciende de color rojo, pues mi mando no se enciende nada, solo se enciende cuando el juego lo soporta o es k esta jodido la led de mi mando....gracias
A mi tampoco se me enciende nada,supongo que sera asi.

Por cierto,a partir de hoy soy poseedor de la PS3 [inlove]
No se enciende en ninguno...

Hay que utilizar la busqueda... [toctoc] [toctoc]
Ningun sixaxis se le enciende el boton PS, el que hay en youtube es pq le han puesto un led de color rojo debajo, tmb hay un video de uno con un led azul. Y creo que en ebay vendian el del led azul, pero no me agais mucho caso.
gracias por la info as todos
[fumando]
Pues eso,me decidí y solo era deciros que lo mas dificil es volver a montar el mando,lo demas esta chupao,montarlo de nuevo es jodio pero no imposible...con paciencia y sabiduria se la clavó el elefante a la hormiga,xDDD.un saludo a todos.

Adjuntos

¿Cuántas variaciones de "Sixaxis" es capaz de inventar la gente?

Sisaxis
Sinaxis
Sintaxis (este no va en coña, lo he llegado a leer)
...
Lo de sintaxis esta bien, que pena que no le pusieran ese nombre al mando [carcajad]
Yo me dejaría de leds y historias y haría una petición formal para que rediseñen de una puta vez el mando, que ya van 3 generaciones de consolas con lo mismo. Es totalmente antiergonómico, joder, que me dan calambres sobre todo en los pulgares.
No me puedo creer que no lo hayan evolucionado, de verdad (ergonómicamente me refiero).
ami los mandos de PS me parecen muy comodos..debe ser ke ty acostumbrao..xDxD..me parece muxo mas incomo los de xbox..no se xke.. [lapota] ..xDxD
A mi tambien me parecen muy comodos los de Playstation.

Supongo que el de XBOX sera acostumbrarse...
12 respuestas