Siseo en Logitech Z-5500

Los altavoces son nuevos, el caso es que hasta ayer no noté nada, y con lo delicado que soy para ruidos raros me extraña mucho no haberlo detectado. El siseo se produce al sacar sonido por alguna de las entradas (al menos las que he probado, Optical y Direct), si el aparato conectado a la entrada está apagado o sin sacar sonido, el silencio es total.

Leí por ahi que podía deberse a algún aparato conectado a la misma toma, así que ahora mismo lo tengo enchufado en exclusiva en otro enchufe.

Es normal? Alguna solución?

Muchas gracias!
Si, que lo mandes a logitech y los cambies por otro. Hay una tira de fabricacion que tiene defectos de sonidos, reconocido por logitech.

A mi me sucedia lo mismo, pero peor aun. Cuando encendia cualquier electrodomestico en casa,o encendia luces, producian un chasquido terrible por los altavoces.

Ponte en contacto, que te los cambian sin problemas
DJSoLiD escribió:Si, que lo mandes a logitech y los cambies por otro. Hay una tira de fabricacion que tiene defectos de sonidos, reconocido por logitech.

A mi me sucedia lo mismo, pero peor aun. Cuando encendia cualquier electrodomestico en casa,o encendia luces, producian un chasquido terrible por los altavoces.

Ponte en contacto, que te los cambian sin problemas

Sí, leyendo por los foros de logitech, muchos mencionan el efecto "popping" que dices de las luces y demás, yo afortunadamente no lo padezco.

El caso es que hay algún que otro usuario en dicho foro que nombra lo que me pasa a mí, y lo dan como algo normal al ser altavoces de una potencia "considerable". Llamaré de todos modos a Logitech a ver que me dicen, aunque me da una pereza increible desmontar todo y volverlo a envalar XD.

Muchas gracias!
Pues los mios son de la misma potencia que los tuyos y no hacen eso, asi que esa teoria es un poco ilogica...suerteeeeee con tu lucha!

Mantenme informado de como termina el caso!
DJSoLiD escribió:Pues los mios son de la misma potencia que los tuyos y no hacen eso, asi que esa teoria es un poco ilogica...suerteeeeee con tu lucha!

Mantenme informado de como termina el caso!

Tú con una señal activa pero sin que esté reproduciendo sonido, escuchas un siseo al acercar el oído al altavoz?

El lunes sin falta llamo, ya te cuento como va la cosa :)
Maxtorete escribió:Tú con una señal activa pero sin que esté reproduciendo sonido, escuchas un siseo al acercar el oído al altavoz?

El lunes sin falta llamo, ya te cuento como va la cosa :)

Pues si subo el volumen a tope y demas,pos si...pero como lo tengo siempre en 2-3 lineas,no suelo ni darme cuenta
DJSoLiD escribió:
Pues si subo el volumen a tope y demas,pos si...pero como lo tengo siempre en 2-3 lineas,no suelo ni darme cuenta

En mi caso el siseo es independiente del volumen al que lo tenga puesto, así que estoy empezando a creer que va a ser cosa de alguna interferencia o algo... Voy a probar a enchufarlo en medio del pasillo que no hay nada al rededor, aunque a ver como acerco la consola hasta allí para probar XD.

Lo peor es qeu ya no sé si es la obsesión, pero cada vez lo escucho más XD

Editado: Lo he sacado al pasillo, con un solo altavoz y enchufado solo al PC, y nada, el ruido sigue ahí :(
Pos los mios son por el volumen, nada mas...al minimo no suenan nada vamos!
7 respuestas