Sisisi Mi Xodus Ya Esta Aki

POR FIN!!!!!

Esta mañana nada mas bajar de mi casa me lo encuentro ahi solitario encima de los buzones dios que malvaados son los de correos!!! ,ahora lo tengo entre mis manos, le estoy echando unas fotos, para esta tarde las posteare, madre mia que nervios [mamaaaaa] voy a ver si va [carcajad]

TALUEG!!!! [sati]
Enhorabuena karakol, cuando te lo mandaron? A ver si lo van a dejar en los buzones de mi casa y lo va a pillar algun hijo de .......
Me pensaba que correos no rapartia hoy.
Voya ahora mismo al buzon por si me ha llegao, je,je,je.

Un saludo.
el 23 o el 24 ... gracias
EL dia 24 de octubre y ya esta aqui menos mal que para esto si son rapidos xD voy a reiniciar para meterle la bios! hasta ahora :D
Pues ahora si que me has acojonao, por que el mio tambien salio el 24 y no me ha llegado nada, veras como el cabron del cartero lo ha dejao por ahi, y me quedo son chip´s.
Rezare por que no sea asi, y me llegue el lunes, para que me lo de en mano.

Saludos
despues de tener todo preparado, despegar pergatinas de la X y todo........... NO TENGO LOS DESTORNILLADORES ADECUADOS [enfa] y encima sabado donde encuentro yo ahora un torx 20 y un torx 10 [buuuaaaa] a ver si hay suerte y esta tarde hay alguna ferreteria abierta [mamaaaaa] venga ta lueg
Es raro a quien le llegue hoy por lo menos aqui porque eso de repartir los sabado .... aqui los carteros pasan de eso o esa es mi impresion cawento
Eso es lo que mas mosqueao me tiene, por que aqui el cartero ha pasado seguro, ya que me ha llegado una carta, pero del xodus no se nada de nada, y eso que no he salio en toda la mañana por si acaso llamaba y no habia nadie; esperemos que llegue el lunes, delo contrario me pondre muy ,muy nervioso.

SAludos, y a cruzar los dedos ein?
Por cierto, yo lo compre by Money Order y me enviaron este e-mail hace muchooooooooooo:
--------------------------------------------------------------
Please DO NOT reply to this email. If you need to contact us, please use our Online Form at our Website. Allow Approx. 24 Hours to Process Your Order Before it Ships

Order Number: 100000538
Comments / More Information
---------------------------------------------------------------
Alguien sabe mas o menos cuando me podria llegar?
Nos llegaron ayer a la tarde, y esta mañana, nos pusimos manos a la obra, y el JODIDO MATRIX, primero, pa ke se kede en verde sudamos (Eran 3 konsolas) Y luego, tras haber sudado tinta, koge, y la bios (Me imagino ke sera eso) Nos da errores, tras ver ke kargaba el LOGO en ROJO, decia ke nastis de plastis. [mamaaaaa]

Nada, ke error 16, ke error 12, MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA [mamaaaaa]
Tras una sablada de 71 euros por barba, y nos dice ke no tira !!! :(

Tengo la nena desmontada en el komedor y yo estoy tirandome de los pelos. [agggtt]

No ze ke hazer !!

By InDiO!! [666]
9 respuestas