Sistema 2.1 entre los 50 y 80 euros

Buenas tardes,

tengo en mente comprarme un sistema 2.1 para usarlo tanto con el pc, como con las consolas, como con la televisión si encarta ver alguna película, pero es una cosa de la que tampoco abuso, y en principio no quiero gastarme mas de 80 euros. Despues de mirar muchísimo por internet, uno acaba mas liado, he visto logitech z4, z523, z2300, woxter big bass, philips spa5300, algunos altec lansing, algunos creative... y no me ha servido para aclararme, al contrario, estoy mas liado si cabe, porque cada uno habla bien de los que tiene y habla mal del resto, cosa que es poco critica.

Yo antes tenía unos creative T3100 o algo así era, y me han durado mas de 6 años, y ya han dejado de trabajar, porque estaban mayores, pero no tengo ninguna pega hacia ellos, me costaron 30 euros en su día y para lo que han durado lo veo bastante bien.

Pues ahí dejo eso, a ver si aguien criticamente (y sin decir que por 50 euros todo lo que voy a encontrar son mierdas... pido ayuda, no desilusion xD ya se a lo que me enfrento) puede recomendarme algo medianamente bueno para ese precio.

Un saludo y muchisimas gracias de antemano.

Paz. [fumando]
Dasten escribió:Que te parecen estos?

http://www.pccomponentes.com/creative_i ... 2_2_1.html

Un saludo.

Hola Dasten, gracias por contestar, ¿tienes esos altavoces? ¿suenan bien? ¿mucha distorsion o mezcla de sonidos en volumenes altos?
de nuevo gracias por contestar y buen avatar ;)
Pues la verdad es que no, no los tengo pero no es mala marca y me suena de haber leido que hablan bien de ellos.

No sabria contestarte lo que preguntas pero no creo que sean malos, a ver si se pasa por aqui alguien que los tenga.

Un saludo.
Muchas gracias a los dos por interesaros, los philips son unos que tenía en mente junto con algunos mas, ya que tienen buena potencia y el precio está dentro del margen que manejo, si dices que suenan muy bien supongo que es porque los tienes o los has visto o probado. Te agradezco que me hayas dejado opinión sobre unos que he barajado.

Un saludo!
si los tengo- se están escuchando de puta madre !!! [bye]
Bueno leyendo en muchísimos foros, diferentes páginas, comentarios, rewiews, etc... Al final creo que me quedo con los logitech z523, en general es de los que mejor hablan, siempre y cuando se tenga en cuenta la relación calidad/precio dentro de mi presupuesto. Lo único que los philips también parecen estar bien, tienen 10w más que los logitech y depende del sitio el precio es similar o algo mas económico, ¿Alguien me sacaría de la duda entre estos dos?

Muchas gracias y un saludo.

Edito: No había leido tu ultimo mensaje, bien, pues vuelvo a estar indeciso xD estéticamente están muy guapos, y encima tienen 10w más que los logitech... No sabía que esto fuese tan dificil, para 50 o 60 putos euros [toctoc]
si quieres calidad de sonido ve a por los philips [oki]

la única queja es que ay que encenderlo y apagarlo desde la parte trasera subwoofer

EL sonido se escucha igual como un HOMECINEMA! [tadoramo]
ionescumarius escribió:si quieres calidad de sonido ve a por los philips [oki]

la única queja es que ay que encenderlo y apagarlo desde la parte trasera subwoofer

EL sonido se escucha igual como un HOMECINEMA! [tadoramo]

Pues muchas gracias por todo, incluso por decirme lo del encendido/apagado, porque aunque eso a mi me da igual, no es algo que me suponga mucho, pero siempre esta bien saber las posibles ventajas e inconvenientes.

Creo que finalmente me pillare los philips, a ver si pudiese probarlos en alguna tienda física mientras, porque ahora mismo los mas baratos de inet (48€) están agotados.

Un saludo!
Los Z4 suenan muy bien y puede que los encuentres por esos 50 euros.
y no te interesa un 5.1?
yo tengo los logitech y suenan de fabula
me costaron 60€ g.i. en dell hace unas tres semanas
saludos
De todo lo que se ha puesto por aquí, los phillips son la mejor eleccion sin duda. 30W de sub, se tienen que hacer notar frente a los logitech.
bumperiano escribió:Los Z4 suenan muy bien y puede que los encuentres por esos 50 euros.

Los he mirado también, pero no encuentro por ese precio ninguno, también he buscado los z2300 y tampoco, los mas baratos son unos reparados por los 80 euros, y eso de reparados ya me echa un poco para atrás, aunque la potencia que tienen me gusta bastante para darle traya a los vecinos jajaja que me tienen ya harto con las baladas y la ópera... [+furioso]

Gracias por responder.

porculia escribió:y no te interesa un 5.1? yo tengo los logitech y suenan de fabula
me costaron 60€ g.i. en dell hace unas tres semanas
saludos

Hombre, un 5.1 también lo he valorado, pero el tema es que no van a estar en un sitio fijo, yo me los llevo fuera de casa, los paso del salón a la habitación, etc... entonces entre cablear la habitacion y tener que liar más cada vez que los voy a mover, me echa para atrás un poco.

De todas formas lo valoraré, gracias por la información y por responder.

Cmonpo escribió:De todo lo que se ha puesto por aquí, los phillips son la mejor eleccion sin duda. 30W de sub, se tienen que hacer notar frente a los logitech.

Son los que por ahora se llevan la palma, pero ya sabes, me gusta pagar lo mínimo y si puede ser por lo máximo XD como no... y los philips mas baratos que tengo vistos están agotados ahora mismo, (dentro del modelo spa5300) entonces mientras espero, sigo mirando comparando y a ver si puedo probar alguno que otro en alguna tienda física para ver también a lo que me enfrento.

Gracias a tí también por responder.

¡Un saludo!
13 respuestas