bumperiano escribió:Los Z4 suenan muy bien y puede que los encuentres por esos 50 euros.
Los he mirado también, pero no encuentro por ese precio ninguno, también he buscado los z2300 y tampoco, los mas baratos son unos reparados por los 80 euros, y eso de reparados ya me echa un poco para atrás, aunque la potencia que tienen me gusta bastante para darle traya a los vecinos jajaja que me tienen ya harto con las baladas y la ópera...
Gracias por responder.
porculia escribió:y no te interesa un 5.1? yo tengo los logitech y suenan de fabula
me costaron 60€ g.i. en dell hace unas tres semanas
saludos
Hombre, un 5.1 también lo he valorado, pero el tema es que no van a estar en un sitio fijo, yo me los llevo fuera de casa, los paso del salón a la habitación, etc... entonces entre cablear la habitacion y tener que liar más cada vez que los voy a mover, me echa para atrás un poco.
De todas formas lo valoraré, gracias por la información y por responder.
Cmonpo escribió:De todo lo que se ha puesto por aquí, los phillips son la mejor eleccion sin duda. 30W de sub, se tienen que hacer notar frente a los logitech.
Son los que por ahora se llevan la palma, pero ya sabes, me gusta pagar lo mínimo y si puede ser por lo máximo
como no... y los philips mas baratos que tengo vistos están agotados ahora mismo, (dentro del modelo spa5300) entonces mientras espero, sigo mirando comparando y a ver si puedo probar alguno que otro en alguna tienda física para ver también a lo que me enfrento.
Gracias a tí también por responder.
¡Un saludo!